Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mike_rom

1. M

Urge ayuda para actualizar Moto MB200

Que onda yo lo tengo rooteado al 2.1 y anda bastante bien, es muy sencillo yo utilice esta pagina y otra que ahorita no tengo pero era muy parecida la informacion, http://m2atk.wordpress.com/2010/09/02/motodext-android-2-1-para-mexico/ suerte
  2. M

Ayuda con informacion legal.

Buenas tardes no encontré un foro en el que entrara completamente mi post, espero algún bakuno me pueda ayudar con la respuesta rápidamente. Mi duda es la siguiente si deseo crear una aplicación para celular y en un futuro desarrollar otras, manejándome como empresa. Cual debería de ser la...
  3. M

Ayuda Android 1.5

Si tu celular es de telcel no te reconoce la actualización yo ya la intente instalar pero no la reconoce.
  4. M

Ayuda Android 1.5

Pues ojala y si la acepten porque sino si se volvera obsoleto mi celular jajaja no acepto la actualizacion de USA asi que me quedare asi. jajajaja
  5. M

Ayuda Android 1.5

Hasta donde tenia entendido motorola había sido el que no había lanzado la actualización para lationamerica pero no sabia el motivo, si esta raro que en USA si la hayan sacado y aquí no. Por que motivo no salio aquí en México??
  6. M

Ayuda Android 1.5

Ah de acuerdo, te haz ganado mi agradecimiento eterno jajajaja ya por ultimo por ejemplo estuve checando y hay un chavo que dice que si la actualizas apartir del link que tu nos das, por ser de USA si puedes llegar a perder opciones, en el caso de que algo asi pasara si le haces un hard reset al...
  7. M

Ayuda Android 1.5

jorgenismo, tu habías comentado que si era de T-mobile si llegaba a perder el 3G por lo del uso de redes que no es la misma, en este caso no se perdería ya que el firmware de la actualización es de T-mobile???
  8. M

Ayuda Android 1.5

vale ,pues muchas gracias yo creo si me animare jajajaja gracias viejo
  9. M

Ayuda Android 1.5

jorgenismo, ah ya veo, pues mas que miedo es que como no sabia bien que se hacia como que no me quería arriesgar sin saber bien que onda. Grax por la info viejo yo creo el próximo fin le hago un backup al cel y le instalo la actualización ahí luego vengo a contar como me fue jajajaja Gracias por...
  10. M

Ayuda Android 1.5

Jorgenismo, tu si recomiendas el hacer la actualización aunque sea la de USA, que problemas podría darme o que onda? no se si me pudieras explicar un poco más.
  11. M

Ayuda Angry Birds Android 1.5

No la he actualizado porque muchos de los que encuentro en google son rooteando el celular y no le se mucho, ahorita estaba leyendo en otro post de un chavo que le ha metido la version de actualizacion de USA pero no he investigado mucho, esa seria una actualización oficial pero no se si...
  12. M

vale viejo muchisimas gracias pues si ya ni modo jajaja
  13. M

Muchas gracias viejo, ya habia encontrado un par de versiones pero ninguna habia jalado, quien sabe que le pase jajaja los bajo y los corro haber si jalan gracias
  14. M

Que onda molestando por aquí de nuevo, hace como un mes estaba buscando juegos en el marketplace con el Dext y encontré el juego de angry birds, lo baje pero no se instalo bien por un error, cuando vuelvo a intentar descargarlo ya no aparecía en el marketplace y hasta la fecha no lo encuentro...
  15. M

Ayuda Android 1.5

Vale viejo muchas gracias :vientos:
Volver