Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mike2300

1. M

Pantalla tactil de TX2-1020us, ayuda por favor.

mira bajate de ak el de la pantalla tactil http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-75642-1&lc=es&dlc=es&cc=es&os=4062&product=3860689&sw_lang= y de ak bajate el del lector de huellas y del lápiz óptico por si te hace falta ese también mira...
  2. M

Pantalla tactil de TX2-1020us, ayuda por favor.

ps dá la casualidad que yo le instalé W7HP a una HP pavilion que por lo que veo es la misma que tu tienes mira ps bajate los drivers de la página oficial de HP ahi merito los encuentras de gratis y verás que te funcionará de maravilla de nuevo tu lap. espero te sirva mi aporte
  3. M

Todo un reto!!!

oie a veces pasa que se reinicia y se reinicia cuando las tarjetas de memoria ram no son las correctas es decir mira a que frecuencia trabajan y checa si esas son las que debe tener instaladas la motherboard intenta cambiandolas por otras con eso seguramente ya podrás cargar el SO y ps luego con...
  4. M

DeskScapes....Pon vídeos como fondo de escritorio.

hey carnal, le he estado buscando como activarlo para hacerlo full pero no lo logro si pudieras explicar estaría chido... saludos y de antemano gracias
  5. M

DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

tengo el windows vista home basic y logro hacer todos los pasos hasta que llego a lo de la consola de comandos ya que no encuentro donde abrirla osea que no encuentro la mentada consola de comandos para escribir los datos que tu nos das ¿donde está esa consola? si me pudieras ayudar un poco te...
Volver