Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por michut

1. M

No puedo entrar a mi correo de Hotmail

ayy porke miran y no me ayudan porfis...
  2. M

No puede ser :( Amigoooo:llorar::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: no me digas eso ke me pondre a llorar tengo una memoria pesima! debe de haber alguna manera....no kisiera rendirme....gracias por tu respuesta:vientos:
  3. M

Hola amigos vakunos tengo un problema he olvidado mis contraseñas y la unica forma de acceder a ellas era por medio de un word que guarde cifrado y lo peor es ke tampoco recuerdo la contraseña del Word....ASI KE ME HE KEDADO en las mismas!!! por favor como hago para entrar al correo si ni...
  4. M

AUXILIO*descifrar word*ayudaaa

hola! joel mira que aunke he intentado recordar la contraseña todavia se me hace dificil saberla gracias por tu respuesta ahora no se porque cuando abro el word me dice lo siguiente: "el archivo de formato XML abierto de office no puede abrirrse porque hay problemas con el contenido" Tu...
  5. M

uuuu porke no me ayudan??? por fissss
  6. M

el tamaño importa? si o no y por que

De acuerdo al tamaño es como mas facil o dificil moverse, asi ke realmente todo depende de la quimica jejeje y pues me parece ke si hablas de sensibilidad pues da igual el tamaño si se le da una buena utilidad jojojo :D
  7. M

Cuales son los mejores puntos de exitacion para una mujer?

orale! todo depende del tipo de mujer, pero puede ser un buen comienzo la boca y como la beses
  8. M

:vientos:Amig@s estoy muy preocupada porke cifre un word con una informacion muy importante y no puedo abrirlo porke no recuerdo la clave sera que me pueden recomendar algun programa que me pueda solucionar esto lo mas pronto posible....que sea de verdad efectivo no como Word Password Recovery...
Volver