Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por memillo

1. M

podrias enviarme una cuenta de netflix?

podrias enviarme una cuenta de netflix?
  2. M

Epic Defense ? the Elements v1.4.8

Amigos esta aplicacion es gratis en el play store y la verdad no se me hace justo darle descargas a algo que ya es gratis...
  3. M

LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO LOS JUEGOS ANDROID QUE TENGO!

porke el nova 2 pesa 1 mega? :S
  4. M

Mas Live Wallpapers de Paga para tu Android...

No puedo ver ni un pinche link!
  5. M

FBI Ataca A Pagina Argentina

nos van a dar en la madre a todos los downloaders!
  6. M

Wallpapers Lady Gaga - Marry the night

de nada amigos ke bueno ke les gustaron! =)
  7. M

Wallpapers Lady Gaga - Marry the night

ke onda bakunos aki les dejo 16 wallpapers resolucion 1920 × 1080 HD podria decirse ya ke la calidad de las imagenes son de super resolucion.... Aki unas capturas ( ojo no son solo esas son 16!) Aki se los dejo http://www.megaupload.com/?d=ZDS08J10 De nada :vientos: jaja
  8. M

Dudas con Blackberry! iusacell

mira lo mejor es comprarse un cel ahi chafon de 300 pesos del oxxo y despues ir al iusa y decir ke kieres ke te cambien el del oxxo al del blackberry es gratis y no te cuesta !!
  9. M

El interior de la tierra no es sólido,es hueco

no, la teoria dice ke se vive mejor adentro ke afuera, investiga de un diario ke escribio un no se sargento o algo asi de estados unidos el es el ke fue adentro y habian personas
  10. M

DONDE ESTA TU CABEZA?

es falso y VIEEEJO
  11. M

Demonologia Nombres de Demonios

muchos de los ke pusiste dicen ke despues se les llamaron satanas... entonces eso no me kedo claro...
  12. M

Te atreves a marcar al 666?

jajajajajjajaja me sacaste la risa! La verdad es ke ese numero ni sikiera es el de la bestia y aparte como son 3 numero sonara como colgado
  13. M

Que buen subforo

Dios bendiga la electronica!
  14. M

Enchula tu firefox V2

ya la encontre buske en san google y listo .... yo tengo el firefox 2 asi ke encontre :D XD
  15. M

Enchula tu firefox V2

compadre el status bar.... no dejaste link! XD no lo veo por ningun lado,,, me avisas por mp pa ke me lo chingue pls!
Volver