Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MEGAVALADEZ

1. M

Jovenes ilustres que opinion tienen de esto?

mas datos, marca y modelo de ram, mother y disco duro, sistema operativo y version, ya limpiaste el ekipo por completo?? ya jupeaste el bios??? la tarjeta de video no trae algun jumper de configuracion???
  2. M

ayuda con laptop sony no da video

primero desmonta la tarjeta, bañala en limpiador antiestatico, guardala en una bolsa antiestatica x lo menos un dia, kita tambien el procesador y guardalo igual, armala y si te sigue fallando cambia las memorias, luego si todavia sigue igual, creo que komo dijo el amigo de arriba, un calento con...
  3. M

mi HP g1-2112la no detecta redes inalambricas

eso pasa a veces, cuando el driver no esta bien istalado, prueba con un cd de windos live o ubunto si te funciona ahi el wifi entonces es problema de hardware, luego pasa a bajar el driver correcto, ke mejor te recomiendo te kedes con ubunto, o de a perdis xp, seven da mucha guerra todavia y el...
  4. M

Ayuda reparar particion de mi disco duro

entra con un cd de ubunto, luego intenta con algun programa para recuperar, o con hirens boot, que trae un software que te permite montar particiones, en todo caso si esta ahi la info te aprecera, y ya si de plano no te sale tendria ke ir ma alla, me refiero a una habitacion en blanco, es und...
  5. M

Ayuda,, mi laptop solo carga el BIOS y se reinicia,,

bueno lo importante es que prende, significa que bios y memorias corren, al parecer, entonces hay que ver si no necesitar driver sata, no te mando le mensaje?? tambien si pudieras entrar con un cd live o hirens boot y hacer una prueba al disco, eso ayudaria mucho o intentar reinstalar el...
  6. M

error ventilador

lo mismo digo, estoy de acuerdo hay que limpiar el ventilador, despues de eso checar en el bios si trae opcion de siempre encendido, y si fuera posible desmontar toda la makina, kiza una tierra no este haciendo contacto y eso detenga al ventilador o simplemente suciedad, hay mil razones y aun...
  7. M

Instalacion de una red con terminales tontas para una escuela - cuanto cobrar

facil, de lo ke tu inviertas en ekipos saca el 30% y luego se lo sumas ese seria el precio y x la mano de obra sumale otro 10 o 15 %, no les digas y diles que se la regalas, asi tu ganancia sera de un aproximado de 40% del trabajo total!!! bueno eso opino yo!!
  8. M

descargas interrumpidas

de entrada tienes filtro?? me refiero x si usas el inter de la compañia de telefonos, luego que sistema tienes??? bueno descargas pero que descargs o de donde?? y que antivirus tienes??? algun cortafuegos?? puedes entrar a las propiedades del adaptador de red y temporalmente desactivar el...
  9. M

ayuda para instalar xp en toshiba a55-sp326

existen algunos programas en la red para desencriptar el disco duro, y en cuanto a tu bios, podrias intentar ver si trae pila de bios, al gunas lap si lo tiene y al kitarla se borran, esa es otra, tambien desencriptar el disco, instalar el sistema en otro ekipo, obvio con tu disco duro, pasar el...
  10. M

ayuda... problema al apagar windos 7

lo que yo te recomiendo es un mantenimiento, limpieza, primero se debe desmontar toda, para que no sea x suciedad, polvo o algo asi, ñuego ver que el ventilador este funcionando, puede ser calor y despues seguir con la limpieza de las memorias, prueba una por una, y ya al final pasas a la...
Volver