Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mayo_abreu

1. mayo_abreu

como conectar dos rauter d-link ?

gracias amigos ya estare probando algunas opciones de las que recomiendan. ya les aviso lo que suceda..
  2. mayo_abreu

como conectar dos rauter d-link ?

saludos por favor alguno de ustedes me puede dar una luz de como conectar dos rauter d-link en mi casa para poder tener dos areas de wi-fi dentro de la casa. osea tengo el modem de mi compañia de telefonos que es u rauter wireless y quiero tener internet wifi en otras dos areas de la casa ya...
  3. mayo_abreu

ayuda con power dvd 11 no puedo dar clic en los menu de las peliculas

mi estimado amigo yo hasta cambie de windows para ver si asi funcionaba pero ya no encuentro que hacer por que la verdad que de problema de hardware no puede ser. tu conoces algun otro reproductor que sea igual a power dvd ? es que power dvd tiene una funcion que me interesa mucho y es la de...
  4. mayo_abreu

ya lo he probado pero todavia sigue sin funcionar, no me funciona con ninguna version (yo creo que mi pc se puso en mi contra) y no quiere dejarme ver mis dvd en power dvd. mientras usare el media player clasico hasta que encuentre ayuda en este foro..
  5. mayo_abreu

gracias por la recomendacion. te agradesco la recomedacion y ya hice lo que me dijiste y ahi va mejor pero aunque o cuento co las vantajas de power dvd11 al menos puedo reproducir los videitos que tengo. gracias.
  6. mayo_abreu

hola mis cachudos amigos de ba-k!! hace un tiempo que no escribia ni entraba a los foros a buscar ayuda pero en esta ocacion tengo un inconveniente con power dvd 11, se trata de que cuando pongo un apelicula no me permite dar clic en el menu del dvd osea que si quiero cambiar de idioma o poner...
  7. mayo_abreu

Un Splash para nuestro Ubuntu, chequenlo, esta muy chin@#%!!!!

todo muy bien.. hermano todo buen pero debes colocar el tutorial comleto (no todos sabemos como agregar repo...) debes explicar paso por paso por que desde el principio no explicas donde y como agregar repositorios... muchisimas gracias..
  8. mayo_abreu

{BangBros} Cindy Jones – Cindy Jones The Testy Tickler!

gracias por el aporte pero me puedes decir por que lo subes a este server ?? no sabes de megaupload ??
  9. mayo_abreu

cambiar la placa madre o mother board

por experiencia te lo digo. trata de ver si puedes poner ese disco como esclavo en otra pc para que hagas un backup de tu info. y luego de eso formatea asi si que si tienes un board nuevo es mejor formatear para que su sistema operativo cualquiera que sea este instalado desde cero y si puedes...
  10. mayo_abreu

es posible que despues formatear se quede algun espia o virus?

tengo a bien decirte que usando un metodo correcto para la instalacion en limpio de tu windows, no tendras ningun tipo de problema con eso de virus... permiteme esplicarte cual es el paso mas facil para mi a la hora de formaterar pc que tienen virus.. primero bootear la pc con algun cd de...
  11. mayo_abreu

El placer en su máxima expresión. ( I )

felicito a todo aquel que haya logrado eso en su vida yo siempre he creido que eso(Orgasmos Femeninos) solo existe en las peliculas..
  12. mayo_abreu

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

lo he descargad pero no se si me funcione en windows 7 ultimate.. por favor antes de instalarlo y que me falle me puedes decir si tambien es para windows 7 ?? gracias..
  13. mayo_abreu

Mensajes gratis desde tu compu de nueva pagina!!!

le que mas me encanta de esta pagina es que no importa en que lugar del mundo este el celular, llegan los mensajes y sin ningun costo.. no tengo como agradecerte este descubrimiento.. muchas gracias..
  14. mayo_abreu

mi pc es viejisima que windows le instalo ayuda

yo te recomiendo.. pues la verdad que yo te recomiendo el windows xp legacy es la verdad el uncio windows xp sp2 que sirve (sin hecahr abajo los desatendidos) lo que pasa es que este windows es original y sin modificaciones que te impidan actualizarlo. ademas es totalmente legal y le puedes...
  15. mayo_abreu

Menu Inicio Aero Black!! Buenisimo!!

no se por que pero a mi no se ejecuta nada.. por mas que le doy doble clik y nada de nada......
Volver