Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por MAVERICK128

1. M

windows script hots y bloc de notas en inicio

Ya no tenia ningún problema el equipo, quiero solucionar ese problema, pero no pude, 2 ventanas y una de block de notas, solo tengo miedo de echar a perder el shell32.dll. No quiero llegar y usar la forma mas fácil que es formatear la pc.
  2. M

Laptop GATEWAY con problema de pantalla

El problema es que al iniciar, no se ve la imagen correctamente vez el paisaje el sol no se ve igual en la primera imagen tomada con una webcam con varios colores y en la segunda el sol sale muy bien, pero esto sale constantemente. al iniciar sale asi de mal, pero a la segunda la imagen sale bien
  3. M

Compaq Presario SG3209LA se traba

El problema es que la maquina iban muy bien como debe de ser trabaja si dar lata, pero ahora, no inicia y me marca la nvidia al comienzo. Encendia pero se trabaja el equipo, aunque al aclarar el equipo tardar entre 15, 30 o una hora y se traba. al comienzo se congela el inicio de windows al...
  4. M

Laptop GATEWAY con problema de pantalla

El caso es que el problema es que se daño la bateria para este problema. No quiero solucionar. El problema es que cuando inicia la pantalla se veia bien, pero ahora al encenderla me muestra esto , pero al reiniciarlo a la segunda vez me sale ya bien y es frecuente, pero ahora lo que hago es...
  5. M

Ayuda con este problema en mi pc

Buscare lo que me dices. Nunca me tocan estos casos. tomare sus consejos
  6. M

ya cheque las memorias ram, pero solo me duro 2 hrs, que mantenimiento preventivo le puedo hacer si funcionaba perfectamente, apenas tuve este problema.
  7. M

No lo puedo creer que me funcionaba de maravilla y pues ahora me sale esta falla en el equipo, ya cambie el monitor y persiste la molestia, me la lleve con un cuate y funciono por 2 horas y volvio a parecer el mismo problema el modelo se los explico despues.
Volver