Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mantium11

1. Mantium11

Ayuda con Wordpress

el problema fue que se me cayeron mis caps, pero tienes razon de todos modos gracias por ayudarme
  2. Mantium11

Ayuda con Wordpress

Si si cree una, peor la momento de activar el archivo install no pasa nadame amrca error
  3. Mantium11

Ayuda con Wordpress

mmira la verdad es que la imagen que subi para mostrarlo se cayo, pero bueno la guia que me mandaste ya la habia visto, y no me queda muy claro si en los dos primeros campos tengo que poner el nombre de mi blog y mi username en wordpress, o el nombre de mi host y el username de mi hosr ayer lo...
  4. Mantium11

Quiero cambiar de Sistema Operativo, cual me recomiendan?

Ubuntu es la solución solo usalo en un principio con windows y con ubunto al mismo tiempo (disco duro partido) por si tienes pedos en aprender a usarlo
  5. Mantium11

Ayuda con Wordpress

y los campos que cambie al editar el archivo config.php fueron estos y use lycos como host
  6. Mantium11

Ayuda con Wordpress

pues lo que me pasa es que ya edite el archivo, y ya le cambie el nombre, ya subi los archivos via FileZilla pero al momento de correr el archivo install me aparece esta pantalla no se que campo puse mal o que paso
  7. Mantium11

Ayuda con Wordpress

ya lo hize llevo desde ayer viendo como aherlo pero no entiendo por eso pido ayuda y no se donde postearlo, supuse que en el corral geek en la parte de ayuda estaria bn
  8. Mantium11

Ayuda con Wordpress

Porfa Alguien ayudeme estoy harto
  9. Mantium11

Ayuda con Wordpress

Hola Hola acabo de empezar un blog en wordpress, y quiziera un tema que baje de internet, pero por lo que veo necesito instalar wordpress, y la verdad soy un total noob en esto, alguien me podria explicar como instalar wordpress para despues poder poner mi tema, y comienze a blogear...
  10. Mantium11

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

my buen aporte, yo apenas me voy a cambiar a Linux, solo estoy esperando mi disco duro extraible para respaldar mi info, linux rulea
  11. Mantium11

¿como quitar ojeras?

ojala y em sirvan ost tips por que parezco zombie
  12. Mantium11

Maestra cachonda!

he visto cosas feas, pero todo lo feo que he visto no es ni la millonesima parte de estas imagenes uuu es pero que mufasa
Volver