~Spitfire 28 Jun 2011 si lo venia pensando desde hace tiempo por que creo que he perdido tiempo valioso de mi vida jugando en esa mierda
si lo venia pensando desde hace tiempo por que creo que he perdido tiempo valioso de mi vida jugando en esa mierda
Marazulado 25 Jun 2011 M4XW3LL perdona por el abandono en realidad tengo todo el foro abandonado he estado muy ocupada y jaja intentare pasar mas seguido a saludar porque de los amigos no me olvido ehh
M4XW3LL perdona por el abandono en realidad tengo todo el foro abandonado he estado muy ocupada y jaja intentare pasar mas seguido a saludar porque de los amigos no me olvido ehh
zenpaihunter 22 Jun 2011 ok despues me doy una vuelta para revisar tus trabajos que me gustaron y merecen mucho reconocimiento buenas vibras....
ok despues me doy una vuelta para revisar tus trabajos que me gustaron y merecen mucho reconocimiento buenas vibras....
akire12 17 Jun 2011 jajajaja ahora si me hisiste reir como crees"admiradores :s" jajaja dejemoslo en compañeros bakunos tambien estoy bien niño como vas en tu taller?
jajajaja ahora si me hisiste reir como crees"admiradores :s" jajaja dejemoslo en compañeros bakunos tambien estoy bien niño como vas en tu taller?
Psycho Clown? 14 Jun 2011 Gracias por la preocupacion amigo, hoy tuve revision medica y al parecer todo va bien.
ondineeee 13 Jun 2011 tu recomendación de fin de semana jijijij! Sabes? La pasé haciendo tareaa. Y tup? Saludos Max, buen inicio de semana.
tu recomendación de fin de semana jijijij! Sabes? La pasé haciendo tareaa. Y tup? Saludos Max, buen inicio de semana.
K K Khwrkhy Ghārsyā 11 Jun 2011 Muchas gracias!!! excelente trabajo!! éxito en tu taller :vientos: saludos!!
Cazadoradedemonios 10 Jun 2011 jeje tu si, por eso me caes bien , pero los demas si me lo decian en serio T.T, que tengas un lindo fin de semana, besos
jeje tu si, por eso me caes bien , pero los demas si me lo decian en serio T.T, que tengas un lindo fin de semana, besos
yzk. 9 Jun 2011 muchas gracias me gusto muchisimo ^^ ahora me la engancho y espero que no la borren ¬¬ xD