Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por m4nu3l

1. M

Tapout XT completo en un solo torrent

Es un excelente programa, lo interrumpí a la mitad xDD, pero vale la pena.
  2. M

Ayuda con camaras de seguridad

No, lo que quiero ver es el video en vivo. ya puedo accesar desde otras computadoras a la pagina pero dentro de la interfaz al reproducir el video el plug in de quicktime se queda "cargando"
  3. M

Ya esta instalado, probé con versiones anteriores, y actuales, dentro dela configuracion de mi dvr viene que el video esta codificado en h.254 El foro no me deja insertar imagenes les dejo la url de imageshack http:///photo/my-images/826/06q8.jpg/
  4. M

Hola que tal bakunos, en esta ocasión les vengo a pedir ayuda con la configurecion de unas cámaras de seguridad que puse y que veo desde mi casa el problema radica en que no se ve la imagen, la comunicacion y configuracion de red estan todo bien ya que desde cualquier punto me da acceso, me pide...
  5. M

¡Ayuda! ¡busco procesador!

de hecho la mobo está hecha para ese procesador lo cual hace mas difícil su búsqueda, es socket F3 si checan la página, viene para procesador dual , lo que busco es el mismo procesador que ya tiene para ponérselo :S ya pregunté a muchos usuarios de ML y ninguno me dá una respuesta satisfactoria...
  6. M

¡Ayuda! ¡busco procesador!

¡Ayuda! estoy tratando de conseguir este procesador: AMD Athlon Fx-74 Frecuencia: 2x3000 MHz L2 Cache: 2x1 MiB Socket: F3 ya pregunté en muchos lugares pero me dicen que como ya está descontinuado ya no lo manejan, al parecer la única manera de conseguirlo es de segunda...
  7. M

Ayuda! Formateé un disco y necesito recuperar datos!

Pues no sé que tan importantes sean, pues no es mio el disco xDDD, eran pocos archivos que estaban en la raiz, todo lo demas estaba en carpetas, ya voy probando un monton de programas he logrado recuperar imagenes y videos , hasta documentos pero el problema es que no me dicen en que unicacion...
  8. M

Ayuda! Formateé un disco y necesito recuperar datos!

Estaba yo muy tranquilamente respaldando mis archivos de un disco duro iOmega de 256Gb y saqué 14 DVD's y dije... vamos a formatear ahora...:chommy: Hize un formateo rápido en NTFS bajo Windows 7... ¡cuando derrepente! oh dios olvidé respaldar los que estan en la Raiz!, respaldé todas...
  9. M

Amateur real alumno se coge a su profesora

ajajajajaja !! si!! se lo merece!
  10. M

TELMEX ME LLAMO POR QUE ME AUMENTO LA VELOCIDAD

A mi me ha pasado que cada que se descompone el chingado modem que dan , me la duplican, bueno aun que solo tengo 2Mbits T.T
  11. M

Necesito un nombre para una empresa de informatica...?

LoL , Genial! xD yo si le pondría ese xDD
  12. M

compaq presario V6000

sip, esa serie salio defectuosa , Hp emitio un comunicado hace algun tiempo donde te extiende la garantía a 2 años a partir de la fecha de compra, si no la has reportado ni una vez será mejor q lo hagas, y da una fecha de compra de hace mas o menos un año para que te crean xDDD, seguro te hacen...
  13. M

Presume Tu cel XD

Benq EF71 comprado por ahi xD
  14. M

la nenis del corral

oO... si o q!! sssss ...
  15. M

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

me da flojera escribir los nombres asi q les va un copy paste de algunas canciones bien, pero bien romanticas: Closer Soundtrack - 01 - Damien Rice - The Blowers Daughter.mp3 Closer Soundtrack - 05 - The Smiths - How Soon Is Now.mp3 Chumbawamba - mary mary remy zero- Gramarye...
Volver