Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luiscastellanos

1. L

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

ayuda con audio de lap hp que tal, me trajeron una lap de EU es una HPdv2035dx el problema es que no se escucha el audio ni en bocinas ni en ln apoyo a salida de audifonos, llame alsoporte de HP de EU debido que el de mexico no me quisieron atender po que no manejan este modelo y me dieron...
  2. L

HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

que tal, me trajeron una lap de EU es una HPdv2035dx el problema es que no se escucha el audio ni en bocinas ni en ln apoyo a salida de audifonos, llame alsoporte de HP de EU debido que el de mexico no me quisieron atender po que no manejan este modelo y me dieron apoyo remoto, primero...
  3. L

apoyo con audio de lap hp

que tal, pss ahorita el tecnico tiene la lap y en estos proximos tres dias va a instalar y desinstalar el window 7 a ver que pasa, y le voy a prebguntar a cerca de lo que me comentan si es que hay algun conflicto. si fuera la motherboard s muy caro cambiarla pagando el servicio?? ya que como...
  4. L

apoyo con audio de lap hp

que tal, me trajeron una lap de EU es una HPdv2035dx el problema es que no se escucha el audio ni en bocinas ni en ln apoyo a salida de audifonos, llame alsoporte de HP de EU debido que el de mexico no me quisieron atender po que no manejan este modelo y me dieron apoyo remoto, primero...
Volver