Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luis_haro

1. L

No Puedo sacar Sonido por HDMI

donde puedo ver eso del bibrate del audio?, la tarjeta de video si trae una salida para conectar 2 pines, pero ya busque en toda la tarjeta madre y no veo donde ponerla ,
  2. L

problema raro con red casera

Tal vez tienes virus, formatea tu pc y vas a ver que se resuelve
  3. L

NVIDIA GeForce GT 120 es la tarjeta de video, t. madre MCP61M-M3 (V1.0A) monitor LCD TV 22 AOC, y no se como configurar el bios, lo raro es que probado otras computadoras con salida hdmi en mi monitor y si me da sonido, solo la mia no quiere!
  4. L

no tienes una imagen del cable que le pusistes?
  5. L

Ayuda Con Cargador De Lap.

ya se va a madrear, te recomienmdo que lo mandes a reparar con un costo de 250 pesos o compres uno nuevo con un costo de 450
  6. L

Hola, que tal , tengo una tarjeta madre MCP61M-M3 (V1.0A) y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 220 y no puedo sacar audio por hdmi, como le puedo hacer o mi tarjeta madre no soporta salida por hdmi o la tarjeta de video , me pueden ayudar, gracias
  7. L

baja intensidad tarjeta inalambrica

tal vez este desconectados los cables de la tarjeta de red, checalos tienes que estar bien conectados
Volver