Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por LENNONAQP

1. LENNONAQP

AYUDA CON EFX SONY VEGAS 10

http://www..net/posts/downloads/8874514/Plugins-64Bits----Sony-Vegas-Pro-10c.html:starwars:
  2. LENNONAQP

problema al quemar con architect pro 5.2

Al parecer tus problemas radican en el quemado del Disco. Porque no haces lo siguiente. Cuando vayas a quemar no le des GRABAR DISCO, sino PREPARAR DISCO, y eliges una carpeta. En ella el Sony Dvd Architect Pro 5.2 te creará las carpetas de un DVD: VIDEO_TS y AUDIO_TS. Luego con cualquier...
  3. LENNONAQP

ayuda para instalar Adobe after effect cs4

En mi experiencia. He trabajado con el ADOBE de la siguiente forma. PARA CS4: ADOBE CREATIVE SUITE MASTER COLLECTION CS4 / 2 DVD'S de 8GB. Elegia los progarmas que usaba, pero en general instalaba todo PARA CS5: ADOBE PRODUCTION PREMIUM CS5 / 1 DVD de 8GB SI de algo te sirve, pues los...
  4. LENNONAQP

Ayuda

Supermicro Extreme Microsoft® Windows® 7 64-bit Operating System Two Intel® Xeon® processors E5540 (8M Cache, 2.53 GHz, 5.86 GT/s Intel® QPI) 16 GB RAM 1 TB System Drive 1 TB Data Drive (2) 300GB 15k SAS Data Drives DVD-RW Drive Blu-ray BD-R drive Nvidia® Quadro® FX580 MSRP $6,999...
  5. LENNONAQP

alguien que me ayude con estos visual loops

De esas hay 6 VOLUMENES
  6. LENNONAQP

ayuda crear menu!!

Nada Dificil CONTACTAME POR EMAIL
  7. LENNONAQP

ayuda crear menu!!

PERO no envies solo una captura del VIMEO envia todo, el enlace.
  8. LENNONAQP

ayuda expertos!!

Usa Adobe Encore
  9. LENNONAQP

caminar entre imagenes

Parece interesante explicate mejor talves un video en youtube o un esquema. SALUDOS
  10. LENNONAQP

Comprar una Videocámara

Profesional y barato? Nada que ver.
  11. LENNONAQP

Video??? Que tiene que tener tu ordenador para trabajar Video

Eso de que MAC mucho mejor me parece equivocado.
  12. LENNONAQP

como dar claridad a un video???

El cualquier editor de video profesional encontraras el Effect BRILLO y CONTRASTE
  13. LENNONAQP

after efter una pre gunta

Por eficiencia y eficacia te recomendaria una tarjeta ATI.
  14. LENNONAQP

AYUDA sony architect

Dos cuestiones siempre quieres que tenga MENU? O solo deseas quemar los medios sin ningun tipo de MENU? Bueno si desactivas la opcion de creacion de MENU, tu problema se va a solucionar. Si deseas poner UN MENU Selecciona el medio, vete a propiedades de medio, y luego aplica OPCION FINAL, te...
  15. LENNONAQP

[Peticion]/ Como hacen esto??

Esta my facil. Veo aplicacion de transiciones y Fx en momentos del video. Eso si muy acorde al ritmo. No vi todo el video, pero creo que con el pack cartoon de New Blue lo deberias hacer, eso si los movimientos de camara, son propios del juego. eso no lo logras en postproduccion.
Volver