Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por larry-atota

1. L

Ayuda con windows 7 X64

Checa este video, creo que puede ser de utilidad. http://www.youtube.com/watch?v=k-6MMCHrvRo
  2. L

ayuda con refrigerador

Pues en mi caso, el refrigerador que tengo que también es Whirlpool, se quedó abierto por error de una de mis hijas, se calentó el motor y dejó de enfriar, lo conectaba y sólo encendía la luz interior, no el motor. Lo dejé desconectado toda la noche y a la mañana siguiente lo conecté y comenzó...
  3. L

VPN en dos redes distintas

Con que equipo para conexiones WAN cuentas?? Routers?? Firewalls?? Cuentas con un Internet Simétrico en el sitio principal?? Que capacidad tiene ese internet??
  4. L

[Consulta] Ampliar cables de una fuente de alimentación para pc

Sólo por preguntar ... que conectaste a estas extensiones de cableado que le hiciste a tu fuente? Te digo por que yo hace 3 años realicé una extension de cableado a la fuente de mi Dell GX150 (300 watts y trae 3 conectores para HD/CD/DVD) para poder conectar los 3 discos duros y un DVD/CD...
  5. L

Más de 360 aplicaciones de pago por MediaFire

Excelente aporte... y cuando menos las 20 aplicaciones que bajé para mi tablet .. funcionaron sin problemas...!!
  6. L

Problemas con ebuddy?

Yo ando igual, con mi Nokia 5800 y el ebuddy https en MMS no se puede conectar.... Tarda como 3 minutos con un mensaje de "instalando ebuddy" y al final aparece un mensaje de Conexión terminada..
  7. L

La electricidad y red de datos (problemas)

Los UPS sólo protegen de la falta de energía eléctrica, no te protegen de las variaciones de voltaje. Si deseas corregir tu problema, debes conseguir un regulador ferroresonante, el cual debido a su aislamiento magnético, no permite el paso de voltajes dañinos. Ademas, debes checar si ha y algún...
  8. L

La mama de mi amigo Raúl

Compadre... Estuviste en la gloria..... pura envidia...de la buena...
Volver