Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kisame_akatsuki

1. kisame_akatsuki

AYUDA ACER ASPIRE ONE!!!!!

ya probe con otro cable flexor de una netbook de mismo modelo y el hecho es que sigue mostrando el display en blanco, ahora mi duda seria, sera posible que se haya dañado el conector de la MB, y tal vez sea por eso que no da señal de video en nunguna de las dos display que tengo
  2. kisame_akatsuki

el display que consegui es completamente nuevo justo ayer sabado consegui una netbook con el mismo tipo de monitor, probe conectar el display de esta netbook a la minilap dañada y el caso es el mismo muestra la pantalla en blanco para los dos monitores, de igual manera conecte el monitor nuevo...
  3. kisame_akatsuki

Que tal bakunos, estoy de nuevo en la necesidad de solicitar su valiosos conocimientos, mi problema es que hace unos dias por accidente se me callo mi acer aspire one, lamentablemente es que el display se quebro, y al ver eso decidi encenderla y vaya sorpresa no dio señal de video; en fin probe...
  4. kisame_akatsuki

Resuperacion de archivos!!!!

gracias amigos por las prontas respuestas... ahi voy a probar el pilitos primeramente, y les estare comentando como voy con la recuperacion..... haaa ya use ubuntu live cd pero a la hora de copiar los archivos en una usb tarda mucho tiempo de transferencia... por eeso es ke busco uno ke no use...
  5. kisame_akatsuki

Resuperacion de archivos!!!!

que tal gente... bueno les comento mi problema: kisiera saber si me podrian recomendar alguna live CD que no haga mucho consumo de RAM... ya que la laptop de mi hermana dejo de funcionar el SO y ahora no inicia... el problema es que borro un archivo de inicio de windows.. ya he intentado...
  6. kisame_akatsuki

Ayuda con mi Camara Web

uso windows 7 de 32 bits.... quiero comentar que instale cyberlink youcam como me lo recomendo el amigo stone4 y pasa igual,, me dice que no hay una camara conectada.... checare la opcion del driver reboot y vere lo que pasa!!!
  7. kisame_akatsuki

Ayuda con mi Camara Web

ok amigo.. gracias por la pronta respuesta,, probare lo que me sugieres y comento despues :)
  8. kisame_akatsuki

Ayuda con mi Camara Web

hola ba-kunos, de nuevo estoy recurriendo a los foros de esta gran web, mi problema es que tengo una laptop Acer Aspire 5720Z, anteriormente tenia Windows XP y todo funcionaba bien, sin embargo despues quise probar el tan mencionado Windows 7... Bueno en fin, lo instale instale todos los drivers...
  9. kisame_akatsuki

Ayuda con mi lectora de CD/DVD!!!!!!!!

buenas gente generosa de ba-k..... bueno ps kisiera ver quien me podria ayudar ya que tengo un gran problema... les comento.. hace un par de dias decidi formatear mi laptop es una sony vaio modeloVGN-NR220E, y todo bien... el problema sucedio al momento de instalar los drivers que descargue de...
  10. kisame_akatsuki

Ayuda Porfavor!!!!!!!!!!!!!

que tal amigos... ps dando seguimiento al post kiero komentarles ke he limpiado las memorias ram, la amquina tiene un poco de polvo XD... pero ahora le dare una buena limpia.. probare tambien con cambiar la fuente.. y verificare la tarjeta madre... espero sus respuestas me sean de gran ayuda...
  11. kisame_akatsuki

Ayuda Porfavor!!!!!!!!!!!!!

ke tal bakunos,,,, bueno ps primero ke nada buen dia tengan y espero me puedan ayudar.. mi problema es ke al conectar mi cpu a la corriente, este se eciende inmediatamente (ventiladores) pero no reconoce ni el teclado, ni mouse y tampoco manda señal alguna al monitor, la verdad no se ke hacer...
  12. kisame_akatsuki

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

buen aporte hermano, se ve perron..
  13. kisame_akatsuki

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

gracias hermano, de verdad que no se puede salir sin descargar algo, gracias
Volver