Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por killer_king

1. K

los ovnis no existen!!!!!(explicacion)

ovni = objeto volador no identificado.. si el objeto que ves volando no reconoces que es, entonces estamos hablando de un ovni, por lo tanto los ovnis si existen.
  2. K

por fin internet gratis bb 8350i nextellllll

no se podra con un bb 8520 en telcel?
  3. K

que harian si un conocido les agarra las pompis ?

pues yo derrepente se las agarro a una nalgona que es mi amiga, aveces nomas me dice hay... pero aveces ni dice nadaaa como que se calienta..
  4. K

ayuda porfa necesito un unos cuantos concejos porfa!

que la fuerza te acompañe !!
  5. K

que opinan motorola q11 vs. samsung i637

gracias por la respuesta hermano, eres el unico en contestar,, me gustaria que me dijeras por que te parece mejor !!
  6. K

que opinan motorola q11 vs. samsung i637

pues simple bakunos estoy a punto de comprar un celular, voy a contratar un plan tarifario telcel y de las opciones que me dan en cuestion de smartphone estan esos dos.. entre otros pero me latieron esos dos. quisiera saber si los conocen, que opinan de cada uno cual me conviene mas...
  7. K

Un detalle diario

mas bien yo sugiero que hay que darnos ideas de pequeños detalles que nos hayan funcionado para darle de vez en cuando " DE VEZ EN CUANDO" un lindo detalle para ke sientan ke no perdemos el encanto de estarlas enamorando... espero me haya explicado bueno un aporte mio es.. un dia estaba a un...
  8. K

PANTALLAZO AZUL

gracias eso de la recuperacion si me la sabia, pero fijate que en el first boot no tengo nada pondre asi como me dices.. aunque te digo que al darle el boot manual si me dice presione una tecla para inciar... total la presiono y nadaa o aveces me salen otras letras blankass y se cierra...
  9. K

PANTALLAZO AZUL

buenas noches-dias, amigos bakunoss, ahora tengo un problema que espero me den sus puntos de vista por que es algo medio extraño.. resulta que pues me salio el famoso pantallazo azul lanzando este error UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME leii en la pagina de windows y en otras paginas en internet y pues...
  10. K

la estare regando ???

creo que he leido y pensado todos los comentarios hasta ahorita y el tuyo es el que mas me llamo la atencion por que creo que tienes mucha razon, de echo ella dsps de esciribr me mando mensajes y trato de localizarme par aclarar las cosas.. estuvimos ablando un buen por fon hasta que se termino...
  11. K

la estare regando ???

que onda bakunos antes ke nada agradezco por leer y a todos los ke vallan a aportarme algo, bueno la historia esta ai, hace 3 semanas empece a salir con una chava, con la cual ya tuve relaciones, y yo busco algo serio, pero me inspira desconfianza ia que tiene muchos amigos que quieren con ella...
  12. K

dilema con la chava que quiero

me ha pasadoo,, no se que consejo darte.. pero ps primero esta tu orgullo men !!, trata de portarte cortante con ella que vea el cambio,, que no siempre vas a estar ahi, sal con chavas, conoce gente nueva.. y si crees en Dios o en el destino,, dejaselo a ellos..
  13. K

laptop compac presario

graciasa todos intentare desarmarla para ponerle paste termica hoy intente hacerlo le pude kitar todos los tornillos pero no la pude desmontar??,, gracias por los manuales los voy a chekarr estamos en contacto
  14. K

laptop compac presario

diskulpa la ignorancia... como puedo chekar que me funcionen los ventiladores?? solo eskuchando si arrankan o hay ke abrir la lap ??
  15. K

laptop compac presario

y que es lo que puedo hacer??,,, o a que crees que se deba esto?
Volver