Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kilikkakashi

1. kilikkakashi

the simpsons tapped out!!! (agregar amigos)

agreguenme usuario: kilikkakashi
  2. kilikkakashi

¿Cual es el nombre de un manga donde una chica hace dibujos y los sube a internet?

como elimino este post?? ya encontre este manga que buscaba
  3. kilikkakashi

¿Cual es el nombre de un manga donde una chica hace dibujos y los sube a internet?

alquien sabe como se llama este manga?? +Ella mantiene su identidad en secreto para que no sepan quien es. +Un compañero de escuela que es su seguidor se empieza a llevar con ella, sin saber que ella dibuja. +Si no me equivoco los dibujos que hace son moe.
  4. kilikkakashi

duda con asus eee pc 1001pxd

muchas gracias, espero y si me funcione, por que es una lata este windows
  5. kilikkakashi

duda con asus eee pc 1001pxd

solo quiero saber si a esta computadora corre bien el windows 7, ya que yo tengo una pero tiene el windows 7 starter y no me gusto.
  6. kilikkakashi

por que no me agarran las bocinas en una asus eee pc 1001px

ya les cheque que no estuviera en mute, las configuraciones avanzadas del sonido y el administrador de dispositivos, pero pararece que esta todo bien pero no suenan, alguien que sepa que debo hacer??
  7. kilikkakashi

duda con una Mini Laptop Asus Eeepc1001pxd

tengo una duda con una Mini Laptop Asus Eeepc1001pxd, ya que quisiera saber si corre bien el windows 7??
  8. kilikkakashi

ayuda con usb

hola hermanos bakunos, el problema es el siguiente: mi usb es de 8 gb y tuvo un error de que no me dejaba acceder a los datos y finalmente la formatee con el programa booting y ya me agarra pero ahora tiene espacio de 4 gb, como le aumento los otros 4 gb que le faltan??
  9. kilikkakashi

ayudaaaa

gracias espero y funcione
  10. kilikkakashi

ayudaaaa

no se si aqui podia poner este post, pero ahi les va la pregunta. como le puedo hacer para arreglar mi usb, la inserto y "me la lee" la computadora pero al intentar acceder a ella me pone "el disco no tiene formato ¿decea darle formato?" pero como tenia informacion y no quise perderla, bueno al...
  11. kilikkakashi

HABÍAS VISTO UN RAYO TAN CERCA RECOMENDADISIMO

jejeje, muy buen video
  12. kilikkakashi

El hombre que no pudieron ahorcar

que fuerte carnal, muy buena la historia, saludos
  13. kilikkakashi

el político y el borracho...jejeje...lero lero!!

jejeje muy bueno
  14. kilikkakashi

Kratos Vs Dante..... quien ganara?

kratos es el mejor
  15. kilikkakashi

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

Vilar Siher
Volver