Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por khrys360

1. khrys360

Ayuda con nombre para empresa de : Marketing Publicidad Desarrollo Web Y Sistemas

o no necesariamente Servicios Digitales puede ser cualquier otro nombre que concuerde con lo que ofreces
  2. khrys360

Ayuda con nombre para empresa de : Marketing Publicidad Desarrollo Web Y Sistemas

Algun nombre relacionado con el lugar donde vives o region por ejemplo yo vivo en la paz BCS i si pusiera una empresa asii le pusiera Servicios Digitales del Sur o tambien con tu nombre o apellido, algun animal endemico o algo por el estilo por ejemplo Servicios Digitales Cimarron o Servicios...
  3. khrys360

Urgente! Validar solamente fecha en textbox!

exactamente omega, aqui de nuevo preguntando y esque soy estudiante del cbtis 230 de la paz de 4to semestre y pues la verdad la programacion se esta convirtiendo en mi mayor pasion aunque no tengo tanta facilidad como otros compañeros pero las ganas no se me quitan a pesar de las desveladas que...
  4. khrys360

Urgente! Validar solamente fecha en textbox!

Ocupo validar en un text box solamente fecha en formato "DD/MM/YYYY", si pongo algo fuera del formato manda un msgbox de error, llevo todo el dia de aller y lo que va del dia de hoy buscando una solucion y sinceramente no encotre una solucion, ni con prueba de error, en foros, nada! Es en visual...
  5. khrys360

usar iif en visual basic 6

hehe ¡Mil Gracias! enserio que talvez sea algo sencillo el codigo pero uno como pequeño saltamontes si le le batalla xD
  6. khrys360

usar iif en visual basic 6

Bueno la cosa esta ke el profe no nos explico y llevo horas intentando e investigando y no pude, tengo que usar "iif" para poner colores en un label con 4 option botton de matriz, aqui estan los codigos sin usar el "iif": Private Sub Option1_Click(Index As Integer) If Index = 0 Then...
  7. khrys360