Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por khrys360

1. khrys360

Ayuda con nombre para empresa de : Marketing Publicidad Desarrollo Web Y Sistemas

o no necesariamente Servicios Digitales puede ser cualquier otro nombre que concuerde con lo que ofreces
  2. khrys360

Ayuda con nombre para empresa de : Marketing Publicidad Desarrollo Web Y Sistemas

Algun nombre relacionado con el lugar donde vives o region por ejemplo yo vivo en la paz BCS i si pusiera una empresa asii le pusiera Servicios Digitales del Sur o tambien con tu nombre o apellido, algun animal endemico o algo por el estilo por ejemplo Servicios Digitales Cimarron o Servicios...
  3. khrys360

Urgente! Validar solamente fecha en textbox!

exactamente omega, aqui de nuevo preguntando y esque soy estudiante del cbtis 230 de la paz de 4to semestre y pues la verdad la programacion se esta convirtiendo en mi mayor pasion aunque no tengo tanta facilidad como otros compañeros pero las ganas no se me quitan a pesar de las desveladas que...
  4. khrys360

Urgente! Validar solamente fecha en textbox!

Ocupo validar en un text box solamente fecha en formato "DD/MM/YYYY", si pongo algo fuera del formato manda un msgbox de error, llevo todo el dia de aller y lo que va del dia de hoy buscando una solucion y sinceramente no encotre una solucion, ni con prueba de error, en foros, nada! Es en visual...
  5. khrys360

usar iif en visual basic 6

hehe ¡Mil Gracias! enserio que talvez sea algo sencillo el codigo pero uno como pequeño saltamontes si le le batalla xD
  6. khrys360

usar iif en visual basic 6

Bueno la cosa esta ke el profe no nos explico y llevo horas intentando e investigando y no pude, tengo que usar "iif" para poner colores en un label con 4 option botton de matriz, aqui estan los codigos sin usar el "iif": Private Sub Option1_Click(Index As Integer) If Index = 0 Then...
  7. khrys360

ayuda con arreglos de visual basic 6

Ayuda esque el profe nos dejo una tarea de arreglos pero no nos quiso explicar, lo que tengo que hacer es que al aplastarle al boton guardar se tiene que guardar la informacion en la memoria y borrar y volver a escribir todo en 3 text box y volver a borrar 5 veces y al dar clic en el boton...
  8. khrys360

30 Temas Estilo Vista para Windows XP - 1 link

Graciass hermaanooo :D
  9. khrys360

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

Hermano no se de donde seas pero aqui en mexico cobrar 250 no es estafar y con 50 pesos uno no puede sobrevivir si vives de eso asi ke esas personas ke kobran de menos seguro tienen otra profecion asi ke tienen ke dejar a los ke si son tecnicos de profecion acer su trabajo
  10. khrys360

XP se reinicia en modo aprueba de fallos

probablemente hay ke actualizar el bios en las hp pavilion dv2000 (independientemente el modelo, osea dv2035, dv 2135, etc.) ke son laptop el problema ke tienen es con los abanicos pero no prende la commpu y tienes ke actualizar el bios para ke regule bien su velocidad & asi xD
  11. khrys360

Como instalar Windows desde un USB

Graxx muy util
  12. khrys360

Tengo una duda sobre las pc emachine

a lo mejor tiene virus, tambien el problema ke no te deja abrir paginas de internet se deba al navegador ke utilices, tambien puede ke tenga desabilitada muchas cosas
  13. khrys360

¿qué laptop escogerías entre estas dos?

La asus hermano sobre tdo si eres fan de videojuegoss pesadoss
  14. khrys360

Ayudaaaaaa!!!! Pantallaso Azul........

compraa otro disco duro hermano xke ya se te jodio
Volver