Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Juliocgr

1. J

ayuda con modem hitro cve-30360

ya lo encontré gracias el admin es cusadmin y el pass es password
  2. J

ayuda con modem hitro cve-30360

necesito ayuda no puedo acceder a este modem se supone que las clave default es admin y el pass es password pero no entra gracias por la ayuda de antemano
  3. J

disco duro fallando ayudaaa

algún soft que me recomienden o alguna forma por cmd de hacerlo
  4. J

disco duro fallando ayudaaa

hermanos bakunos necesito su ayuda tratare de ser lo mas claro posible...tengo un disco duro externo conectado por usb en algún momento lo desconecte como siempre y al volverlo a conectar apareció en formato RAW y vació pero logre regresarlo a ntfs después de varias conectadas y funciono y mis...
  5. J

ayuda con audio frontal

que tal bakunos quisiera su ayuda para mudar un cable de audio frontal que estaba trabajando en una mobo fic am35 ahora tiene una mobo msi k9n6sgm-v el cable solo tienes 5 colores y si sirve pero la nueva mobo al parecer necesita de mas conectores...bueno ahí se los dejo espero me puedan ayudar
  6. J

inverter hp pavilloin dv5000

alguien sabe como medir la corriente de este inverter y que voltaje debe dar
  7. J

Reparacion Profesional de Celulares

AMIGO TENGO UN HTC MYTOUCH 3G DE TMOBILE QUIERO DESBLOQUERLO PRO IMEI PODRAS AYUDARME???
  8. J

te agradeceria me puedas proporcinar el MEP2...BlackBerry 8350i...imei:010000190204820...mep o...

te agradeceria me puedas proporcinar el MEP2...BlackBerry 8350i...imei:010000190204820...mep o simlock: MEP-14052-001...vendor id o carrier:103...país:nextel americano,chip de mexico...AGRADECIENDOTE
  9. J

ayuda me urgeeeeeee mi pc esta muerta

resuelto tema resuleto bakunos resultaron ser una condensadores de la placa madre que estaban quemados...pero ya se repararon y trabaja a full...gracias
  10. J

Ayuda con BIOS

Corral asisto a ustedes porque necesito la actualizacion de la bios de la placa P4MFM DE JETWAY ya que la pagina del autor no me ofrece la ultima version y pss la unica forma es usando e-support pero cobran...actualmente cuento con la version p4mfma08 que es del año 2003 necesito si es posible...
  11. J

CONECTAR PAD DE XBOX (NO XBOX 360) A LA PC

AMIGOS BAKUNOS RECURRO A USTEDES NECESITO UN TUTORIAL PARA CONECTAR UN PAD DE EL PRIMER XBOX EL NEGRO A LA PC OSEA CAMBIAR UN USB DE 5 PINES A UNO DE 4 GRACIAS.... ...P.D. QUE BUENO QUE VOLVISTE BA-K :):):):):):)
  12. J

ayuda me urgeeeeeee mi pc esta muerta

Amigos bakunos una ves mas acudo a su gran sabiduria....mi problema es el siguiente tengo una computadora con procesador pentium 4 a 1.7Ghz con 384 de RAM,la cual e permite la instalacion de windows 98 perfectamente....pero sin embargo no me permite instalar windows xp pro ue7 de bj lo cual se...
  13. J

ayuda con un kernel amigos

que tal corral...poes les cuento que acabo de quemar un cd live de dr.web...pero al querer correrlo me dice que yo tengo el kernel i586 y que necesito el i686 si me korre el test de memoria peor el antivirus no por esta peticion que me hace el programam ...alguien que me diga como conseguir o...
Volver