Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Judas 4ever

1. J

Lector de Dvd/Cd Reparacion???

jajaja, gracias por las respuestas, ya saben cuando uno quiere estar de ocioso y pss mientras se pueda aprender algo nuevo me gusta averiguar...
  2. J

Lector de Dvd/Cd Reparacion???

Mi problema es mi lector, resulta que he querido ver una peli de un dvd pero no la ha reconocido, pense que tal vez el disco no servia... asi que lo deje, ahora que he querido reinstalar mi sistema me he dado cuenta de que no reconoce ningun dvd, pero los cds los le a la perfeccion, he probado...
  3. J

Disculparme????

mmmm, de hecho me an dado lo que debo hacer y para aclarar que no siento rencor por ella, de echo creo que es lo contrario, la quiero (¬¬ como amiga) por eso creo que me siento mal y me siento como idiota... Agradesco los consejos de MrNothing algo interesantes, y la proxima vez que la vea...
  4. J

Disculparme????

Bueno de hecho mi duda no es de si debo disculparme (es un hecho de que debo disculparme -.-) mas bien mi pregunta es como podria disculparme con una amiga se que me diran solo di "lo siento" o "perdona por lo que hice" pero e realidad siento que esas frases ya estan muy trilladas... pero en...
  5. J

Un buen Dominio¿?

Hola Tengo una pequeña peticion que hacerles,se que mepodran responder ya que esalgo sencillo y que muchos an hecho, me gustaria saber de algun buen dominio, que sea barato, solo tengo pensado rentarlo por tres meses en el cual pueda subir una pagina simple... y pss si pueden incluir como...
  6. J

Meter un chat en flahs???

Saludos de nuevo, ahora tengo un nuevo problema, aunque pienso que es simple, pero no encuntro la manera de encontrarle una solucion, asi que, alguien sabe como puedo meter un chat (en este caso quiero meter uno de http://www.xat.com ) en flash (con el que estoy creando una pagina web) si...
  7. J

Ayuda (XML - flash)

Hola, mi problema es el siguiente: necesito saber como hacer que un archivo xml se conecte a un flahs... digamos que quiero que un cuadrado que se dibujo en flahs muestre parte del contenido del xml, y pss para que se muestre este cuadro se debe dar clic en un boton, como podria realizar esto...
Volver