Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jua812

1. J

Cual es el cafe mas rico para ti??

el organico
  2. J

AYUDA Por favor

:comillas: Me pueden ayudar necesito liberar un xperia X8 originalmente esta en telcel(mexico), existira un programa para liberarlo gratis, gracias por su ayuda:mota:
  3. J

ayuda con tablet

muy buenas tarde, acudo a ustedes por la gran sabiduria que entre todos se logra. tengo una tablet que se les olvido el patron de desbloqueo ya busque infinidad pero nada, lo que quiero hacer es formatearla y meterle el android de nuevo alguien me puede guiar porfa
  4. J

muchas gracias si funcionaron

muchas gracias si funcionaron
  5. J

buenas oyes vi en un pos que tienes los libros de servicio de movistar México para 8520,me los...

buenas oyes vi en un pos que tienes los libros de servicio de movistar México para 8520,me los podrias pasar porfa mi mail es juan8.12 en hotmail.com
  6. J

Yucateca se pega un orgasmo que se queda tiesa

gracias men
  7. J

nesecito temas y juegos para mi ce samsung GT-S3350

yo igual he buscado pero no encuentro nada
  8. J

ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

me podrias dar de alta un numero en iusa porfa mi correo es [email protected]
  9. J

Ayuda con mi hard drive!!!!!!!!!!!!!!

se me olvido mencionar q puede durar un buen rato tu ten calma asi me apasado con varios discos duros, pero si he podido sacar la informacion
  10. J

Ayuda con mi hard drive!!!!!!!!!!!!!!

pero si te lo muestra en mi PC, si es asi puedes darle click derecho, le das click en propiedades, luego en la pestaña de herramientas y hay te aparece la opcion de comprobacion de errores le das click y te aparece otra ventana seleccionas las dos casillas que aparecen hay y le das iniciar con...
  11. J

Ayuda con MoBo Biostar U8668D

ya calaste con otro proce??? puede ser me sucedio lo mismo con una p4m80-m4 y con eso lo solucione espero y te sirva
  12. J

45 hermosas imagenes en negro

chido bajando se agradece
Volver