Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Joemen83

1. J

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

La mia es una samgung tiene 4gb en ram, 640gb en d.d, procesador amd vision, bluetooth, mouse pad como el de apple que reconoce el movimiento de los dedos... pantalla de 14" xbrithe tecnologia samsung antireflejo....
  2. J

Leer código de seguridad nokia BB5

Gracias carnal super excelente mega fantastico aporte el tuyo compadre.... funciono en un nokia 3120c 1... ya no la veia de llegue.. sigue asi con tus aportes
  3. J

Tienes xp y quieres la barra de tareas como seven entra aqui!!

bueno el aporte compadre gracias ya lo cale y funciona muy bien va cdt y sigue con buenos aportes asi saludos desde paraiso tabasco
  4. J

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

compa pues no metas plan mejor llevatela con puras fichas.... el plan es pa los que manejamos lana jajaja.... no te creas pero si tienes sus ventajas y desventajas como todo en la vida compa... y pues no se vale que te pongas al brinco con los asesores ellos no tienen la culpa... ellos realizan...
  5. J

Super urge! Ayuda con lap COMPAQ

mmmm pues si es la tarjeta madre compadre ya te fregaste... es que eso de actualizarle el bios lo debe de hacer alguien que sepa compa... en fin ya la caga.....e lo mas que puedes hacer es sacar tu disco duro y buscarte o prestar un adaptador para poder sacar tus archivos en otra lap o compu.. sale
  6. J

Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

no me deja instalar nada esta madre no me sirvio
  7. J

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

gracias compa por este aporte y pues si hay otro mejor segun los que dicen... que chingaosss hacen aquiiii... si no ayudaa no jodan weyes..... jajaja
  8. J

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

No se que tanto te dicen esos weyes... lo que si te puedo decir master, es que gracias por facilitarme la vida.... ya estaba cansado de probar como se quema un ISO.. gracias man se te agraece demasiado.... sale y sigue aportando mas.... ahhhh por cierto, ya dejen al ba-k.... no se enzañen con...
Volver