Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jimbosito0907

1. jimbosito0907

Ayuda con la Ram

sabes cual es el modelo de tu placa? si me lo dices podriamos buscarglo en don google, xke estoy casi seguro ke es ddr1 el problema es que tanta aguanta la placa base..
  2. jimbosito0907

Tarjetas de video

o chis, es un chiste ¬¬ nada te parece u.u
  3. jimbosito0907

Monitor Syncmaster 2233SN

osea el problema es ke el moni solo tiene salida VGA y pues HDMI es mucho mejor, y no se si valga la pena un escalador o no :S!
  4. jimbosito0907

recomendar marcas laptop

Asus tiene una linea de laptops grandes que la vdd me convenxe mucho, aunk yo no soy mucho de comprar laps xke soy muy descuidado XD! mejor pc de escritorio
  5. jimbosito0907

Ayuda Con Mi disco Duro de Lap Top.

no creo que tenga solucion ese disco duro, esos cuando fallan casi es definitivo que se pierden, o sale mas caro repararlos, dile a tu "amigo" del alma, que te page el disco que se hecho o que se robo xD!
  6. jimbosito0907

ahh no claro, podria adaptarlo a DVI, pero pss HDMI si es mucha diferencia en calidad no?
  7. jimbosito0907

de estas mobos cual se les hace la mejorcita ayudenme porfa

cuanto tienes de presupuesto? xke yo tmb armare una pc pero probablemente vaya x un procesador I5 y una tarjeta HD5850 Sapphire, asi no le meto dinero en un bueeeeeen rato a la maquina, tienes que pensar que los quad core y en especifico los AMD ya estan en esa epoca media entre ke dejaran de...
  8. jimbosito0907

Aqui con una duda, ajajaj, compre este monitor el Samsung Syncmaster 2233sn pero resulta ser que no tiene mas que salida VGA... cosa rara por que es un monitor de 21.5" y es de resolucion 1920 x 1080 osea entra en la gama FullHD, entonces ya no se si quedarme con el o no, empezando por ahi salio...
  9. jimbosito0907

Me quiero armar una buena Pc....Me ayudan a elegir??

jooo, como recomiendan mothers foxconn y gigabyte, si esas se keman! ajajaja, no me gustan esas marcas, le neta prefiero pagar mas e irme x una buena mother asus, ke por una de otra marca. y en lo referente al I7 el problema no es el puro costo del proce, sino que las mothers son mas caras y...
  10. jimbosito0907

¿Las rolas de chicas con voces más sexis del mundo?

la rola de You de Schiller con Colbie Caillat uffff pero ke si es sexy esa chika! ajajaj
  11. jimbosito0907

Me quiero armar una buena Pc....Me ayudan a elegir??

hmm.. intel o amd? ke te gusta mas ajajajaja nvidia o ati? ske hay muchas opciones cn 15 mil pesos, pero te dire ke si kieres buen sistema nunk esta de mas invertirle a una placa ASUS y un quad core. yo pienso armar una pc masomenos cn el mismo presupuesto y lo unico ke me da lata cn el...
  12. jimbosito0907

ayuda con mother borad

pues no es de extrañarse, es biostar, pero te recomiendo ke pruebes cn el Everest y chekes la temperatura de tu core y de tu chipset, y las pongas aki y digas ke proce usas, xke yo digo ke eso es calentamiento hmm.. aunk podria ser software, pro si se apaga y no te deja formatear, va a ser un...
  13. jimbosito0907

ayuda con placa base P4M800-pro MV1.0A

tambien puede ser los drivers, ke te diga que estan correctos no siempre es cierto, pero bueh, cosas extrañas de la vida, prueba formatear completo cm menciona el amigo de arriba >.<!. sino te recomiendo ke cambies esa placa, yo no confio en biostar XD
  14. jimbosito0907

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

weno vengo llegando del cine, y acabo de ver Juno, crecer, correr y tropezar. trara de una chika de 16 años la cual se embaraza y pues narra como ella pasa por le embarazo y pues es una comedia. a mi parecer es muy buena, un tanto cursi y con su clasico final feliz pero pues vale la pena verla...
Volver