Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JerichoSilverheart

1. J

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Muy bien, trataré de calarlo también por mi parte. Gracias de nuevo por las observaciones.
  2. J

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Qué tal, banda. Ojalá hayan pasado felices fiestas y que tengan un gran inicio de año nuevo lleno de duelos y mejoras en sus decks. Estuve moviendo al deck de acuerdo a las sugerencias que me hicieron y a nuevas invesgaciones; quizás el cambio no es tan drástico, pero lo publicaré a...
  3. J

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Qué tal, banda. Gracias de nuevo por sus consejos y aunque no soy muy navideño les deseo felices fiestas. Ya estuve calando mi deck en el YGOPro y no me convenció mucho; a los decks "papitas" de starter que ya trae el programa les gano bien (solo bien, nada espectacular), pero los otros que...
  4. J

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Sobre la lana, tengo ahí un buen guardadito (pensando unos 700-1000 máximo para este rollo por ahora), pero por supuesto me gustaría que fuera bastante eficiente en el costo. No me importa mucho que las cartas sean foils o demás, al final todas sirven para lo mismo. Bueno; ya estuve...
  5. J

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Gracias de nuevo por sus respuestas: Veo que no está demás juntarse unos cuantos Synchros/Xyx's por si las dudas, y las opciones de los Magicians (Tempest, Arcanite, Explosive) van muy bien con los spellcounters según comentas (y también ya leí un poco). Me gustaría que me pasaras esos sitios...
  6. J

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Gracias por sus respuestas tan prontas. Les contaré de acuerdo a los comentarios relacionados con mi primer post: De hecho, sí, me quedé en la época en que las cartas de efectos eran muy pocas y la fuerza principal de ataque eran los monstruos de alto nivel (DM, BEWD, etc.). He estado haciendo...
  7. J

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

¡Qué tal banda! Después de muchos años de ausencia (casi 8) me ha vuelto la curiosidad de regresar a jugar desde que unos amigos se juntaron y sacaron sus barajas. He notado que el juego ha cambiado muchísimo (muchísimos monstruos de efecto, Tuners y Synchros, Xyz's, etc.) y de mis viejas cartas...
  8. J

¿Sabes de que sexo es tu computadora?

Me uno al necro-post: Mi laptop es mujer. Desde que la compré, la llamé "Bayonetta" y le puse el wallpaper correspondiente. Ahora tengo poco más de 2 años con ella y estoy muy satisfecho.
  9. J

cambian el logo de Apple por cruces

Algo tonto de parte de los ortodoxos desde que la Fruta del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal ni siquiera está especificada en la biblia como una manzana. Y aún más ignorante la difusión de la imagen de la manzana por parte de la comunidad cristiana como el mencionado fruto del mito de...
  10. J

¡Regreso del PRI desata enfrentamientos, saqueos y disturbios en México!

Interesante planteamiento, Heretic, pero necesita una imagen para respaldarlo: Fuente: http://aristeguinoticias.com/0212/mexico/fotos-quien-esta-detras-de-los-disturbios-en-san-lazaro/ Los neo-halcones del PRI funcionando adecuadamente, sumándose a la maquinaria mediática...
  11. J

Matan a niño en cinepolis, pero cinepolis calla para que la gente tonta siga al cine

Y como siempre, tras un evento de este tipo, empiezan las incongruencias y típicas falacias de "nuestras autoridades". Primero, mencionan que el impacto de bala fue a un metro de distancia... ... y ahora, se desdicen mencionando que el proyectil fue una "bala perdida". Por supuesto, las...
  12. J

El Vaticano pide un Banco Central Mundial con horizonte planetario

Continúa la Gran Cruzada de la Ecclesia Romana para nutrirse de los bienes de Mammon (no es grosería) en su búsqueda del control absoluto. Solo falta que estén prontos a entrar de forma directa al negocio de la guerra con PMC's (como en su tiempo lo fueron las órdenes "caballerescas" del...
  13. J

Como lidiar con nuestros ángeles y demonios interiores.

El autodescubrimiento y la búsqueda de la trascendencia más allá de la forma corpórea, donde nuestros sueños, ideales, miedos, dudas, metas y voluntad convergen para develar nuestra raison d'etre. Porque en una habitación de oscuridad absoluta, estamos ciegos... mientras que en una de luz...
  14. J

Arrojan sicarios 35 cadáveres en zona comercial de Boca del Río

Se me hace raro que hasta el momento nadie haya publicado esta nota tan terrible, la cual coincide en el día de la infame #LeyJavierDuarte. Si alguien más la posteó, solicito de la manera más atenta a los mods su intervención para con el tema. Y aquí el comentario editorial de Luis Cárdenas...
  15. J

En este mes patrio.¿El escudo de Mexico tiene un origen Europeo y no Indigena?

El post inicial no está fundamentado, así que no veo demasiada validez en él hasta que se demuestre lo contrario. Agradecimiento a los que han incluido verdadera información histórica sobre la iconografía de la "supuesta serpiente". Muy buen dato, no lo sabía y ahora será materia de...
Volver