Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por javito

1. javito

Cuenta de twitter comprometida

> Gracias por sus respuestas. Se ha hecho eso de reportarlo a la ayuda de los servicios pero no han dado solucion alguna, tipico se tardaran. Comprendo que no es sencillo ya que existen miles de usuarios con problemas y no es un servicio de paga por el cual uno pueda ser exigente. Seguire...
  2. javito

Cuenta de twitter comprometida

Bueno, tengo rato de no andar por estos parajes, usar foros es 2mainstream (es broma). Resumire los detalles: Tengo una cuenta de twitter, aparentemente hackeada. La cuenta de correo electronico quizas haya sido hackeada tambien. En ambas cuentas (tw y gmail) no he logrado iniciar sesion...
  3. javito

Que pedo con el DVD LG!?

inshes LG Jaja inches dvdrw's chafos que hacen ahora.... gracias por los posts! pero ni asi jalo, ya no reconoce q es DVD-RW... en el bios dice lo mismo q es DVD-RAM, la otra unidad si menciona DVDRW... ni pex, ha de haber sido mausan que tambien rapto el RW de este LG... :metal: Sobres...
  4. javito

Que pedo con el DVD LG!?

kakahuate kakahuate.. soy un kakahuate ! :metal: me acorde de esa rola de bob sponja xD pues si ya me meti a foros y cale los firmwire lo limpie y demas fregaderas del registro... nada. Y si es launidad pke desde win le doy expulsar la unidad y lo hace.. ni hablar pishes 300 pesos a la basura...
  5. javito

Que pedo con el DVD LG!?

:starwars:kiubo! Bueno al grano, tengo rato de haber instalado un DVD-RW LG (GH22NP20), instale de nuevo el sistema winx mediante esta unidad, y de repente se quedo en el limbo la instalacion, continue usando otra unidad y el che dvdlg ya no jalo, paso a ser un DVD-RAM y no lee nada de nadita...
  6. javito

Crear Red a grandes distancias..[ayuda]

le sabes mucho a las compus men!? hay antenas de largo alcance pero no taaanto de perdis los 100mts y la neta como q compartir tus datos por inalambrico no la veo seguro jaja. Si tienes internet en ambos negocios mejor haz una VPN.. por aqui ya debe de haber algun tutorial para hacer eso si no...
Volver