Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jaime_2

1. J

Trailer de DragonBall Z The Saiyan Saga

muy bueno el trailer.... muy muy realista!! casi casi como la seria de akyra toriyama
  2. J

Chiste Rapido 4 :D

mamon.... pero te saca unas carcajdas!!
  3. J

Eva jejeje ES MI PRIMER CHISTE ESPERO Y LES GUSTE

jajajajaj... esta bueno!!! :-D
  4. J

Guia de sexo oral pra hombre y mujer con video

gracias bro, era lo q me faltaba... :-D
  5. J

Una pequeña duda que me inquieto :P

puede ser alguna alergia, siele pasar, en este caso puede ser elergica a latex del condon!!!
  6. J

C# Y SQL SERVER2008 AYUDA!!!!!

HOLA AMIGOS DEL CORRAL ESTOI HACIENDO UN CONTROL ESCOLAR, EN C#2010 Y SQL SERVER 2008, Y OCUPO TOD ALA AYUDA SOBRE ESTO, LO Q SEA!!... YA GOOGLE. PERO NO ENCUENTRO INFO ESPECIFICA .... TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE ELIMINAR Y ACTUALIZAR, ASI COMO A LA HORA DE LISTAR..... ALGUIEN SABE COMO...
  7. J

AYUDA CON MENSAJES

ACABO DE COMPRAR UN SAMSUNG TOCCO MUSIC Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME ALMACENA LOS MENSAJES EN EL TELEFONO.... LOS ALAMCENA EN LA SIM.... Y DE ENTRADADA SOLO ME CABEN 20!! Q HAGO?? A TODOS LOS DEL CORRAL QUE TENGAN UN PROBLEMA SILILAR Y Q LO AYAN SOLUCIONADO LES AGRADECERIA QUE ME...
  8. J

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

mensajes amsung Marca: samsung tocco music Falla: mensajes me esta almecenando los mensajes el la SIM y no el el cel.....segun le caben 5000 pero solo almaceno 20 de netrada. que´puedo hacer?? como lo configuro?
  9. J

Problemas de compatibilidad win7 x64/x86

revisa .....si tu version de windows es compatible conla de tu hardware, no lo forses........no quieras meter una vercion home premiun,professional o untimate...si tu pc no la aguanta.... revisa cuanto soporta de video y de graficos...!!!!
  10. J

AYUDA CON CONTRASEÑA

HOLA AMIGOS BAKUNOS TENGO UN PRBLEMA MI LAPTOP SE BLOQUEO DEL BIOS ES UNA COMPAQ PRESARIO V3418LA....Y CUANDO LA PRENDO Y APARECE EL LOGO DE COMPAQ...ENSEGUIDITA PIE CONTRASEÑA EN EL BIOS YA LO INTENTE RESETEAR, LQ QUETE LA BATERIA Y LA PILA POR 5 MINUTOS, YNADA DE NADA SI ALGUIEN ME PUEDE...
  11. J

AYUDEN CON DISCOS DUROS IDE Y SATA

hola como estas!!! mira lo q puedes hacer es lo siguiente!! como tu DD IDE es el maestro y ya lo configuraste con el junper q trae para ser maestro....el SATA ya no nesecita configuracion ya q automaticamente el escoje su configuracion.....!!!:chommy: eso es fisicamente.....y si no jalo...
  12. J

AYUDA!!! falla "AERO" en Windows 7

gracias gacias a todos los del corral..pero aun no resuelvo el problema.....!!! cuando quiero poner un tema aero no lo pono ...la pantalla parpadea...se apaga la pantalla ..y se vuelbe e encender....pero unk aplica el tema aero......asi q tengo q qpaarla a la fuerza.... ya actualizelos...
  13. J

AYUDA!!! falla "AERO" en Windows 7

hola amigos del coral...tengo un problemita...y quieiera q me ayudaran.....la cuestion es la siguiente: acabo de adquirir una laptop COMPAQ PRESRIO V300 (V3428LA) en exelentes condiciones!!!!! con las siguientes caracteristicas: prosesador: Turion 64 a 2.20 Ghz memorioa: 1Gb HDD: 120 Gb chip...
  14. J

ayuda carga de laptop

q honda a toda la banda del corral, solo queria preguntar si es recomendable tener mi laptop conectada a la luz....sin la bateria puesta????.....lo hago con la finalidad de no se sobrecargue y su vida util sea mas......:) es bueno o malo lo q hago?????:chommy:
Volver