Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno ya lo he bajado y probado, funciona perfecto!! Incluso tienes la opción de redireccionar las IP seleccionadas a una pagina web que tu quieras, lo eh probado con un cel y mi laptop, buen programa.
Hola amigo, mira te comento...por lo que dices estas hablando de los planes Mas x Menos. los numeros frecuentes son para que llames antes de los 5 minutos, los minutos del plan son indistintos, osea que le puedes marcar a cualquier compañia y de ahi se van descontando. Tendias que ver si te...
Bueno compas esto es referente a la "Portabilidad" (cambio de compañia conservando el mismo numero) Cuando tu solicitas la portabilidad a la compañia a la cual tu te deseas cambiar (iusa, movi, etc) te envian al cel un Nip de 4 digitos para que luego tu confirmes con ellos y con esto des tu...
pues ya tuve el htc touch en mis manos con todo y curso por parte de HTC, es un buen equipo pero solo si tienes un plan de datos. Yo no lo kambiaria. Saludos XD