Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ismahielo

1. ismahielo

cuanto cobrar

yo cobro $350 varos y hago mejores trabajos que ciertos "ingenieros" en la zona, los cuales cobran $500 pesos y solo por instalar el XP o el 7, no instalan nada más, cobran $50 por programa extra, $80 antivirus y $80 por cada driver.
  2. ismahielo

convertir a consola

Hola creo que no tienes claro lo que quieres hacer, las moificaciones existentes que yo conozco son convertir una consola 360 para que quede dentro de el gabinete de una pc, solo necesitas una consola y el gabinete, el otro mod es de meter una pc dentro de una carcasa de consola 369, obviamente...
  3. ismahielo

Necesito drivers de red de una emachines L2880

Pues que SO tienes instalado mi xp le coloca el de red, yo tengo los de audio, video, lan y actualización bios, los baje de la pagina oficial de intel para motherboards descpntinuados.
  4. ismahielo

desktop compac no deja formatearla sale pantallazo azul

Hola compañero, yo tengo un ciber de ya 8 años en la batalla, te quiero decir que esa falla se puede deber a 2 posibles causas, una como dice la mayoria, que el HD lo debas formatear en otra compu, puede ser el hd que se le daño algun sector, ahora también sucede que el procesador se haya...
  5. ismahielo

ayuda dudas sobre procesador de mi tarjeta madre.

A ver, deberias poner primero que procesador quitaste, en el caso de las DELL efectivamente ya no ponen las especificaciones tecnicas del producto, por lo cual supongo que quisiste actualizar una Optiplex, pero todas las Dell hasta hace unos 7 años (son viejas ya) solo soportaban FSB de 300 y...
  6. ismahielo

Priista altera fotografía de la #MarchaYosoy132 a favor de Peña Nieto

Y como hicieron para denunciar?, llamaron a la FEPADE o que, o como?, digo a mi también me repugna no solo el pri y Peñas Miento y no cumplo, también el pendejete ese que altero la foto para beneficiar al pri, que triste que ese pinche partico nelcochero hace uso de todas esas pendejadas y no lo...
  7. ismahielo

los papas de mi novia me qieren muerto :S

no maaa, niños meones de 16 ya con esos problemas, poniendole a los 15, padres a los 17, casados a los 18 y finalmente divorciados a los 20, toda una vida antes de llegar a adultos, no guey yo si te mataba.
  8. ismahielo

COMIX MEXICANOS ADULTOS RECOPILACIÓN (Actualizado a 21-10-2011) 384 comixxx

Ya no revivan este megatirado post.
  9. ismahielo

EroticFan Colegialas

Gracias compa, bajando.
  10. ismahielo

cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

Guey el tipo de cambio como norma general en México es de 10 pesos por dolar fuera del tipo de cambio oficial, es decir si alguien te dice 200 pesos pes son 20 dolares, en promedio ese trabajo anda aca entre 30 y 50 dolares, pero todo cambia haya en EEUU, supongo que deberian ser 60 0 70...
  11. ismahielo

PANTALLA AZUL

Si tu falla es del tipo: Stop 0x0000007E, 7F, 8D, 8E, 8F, ya ni le busques, yo tengo una Mobo Via 2500, Procesador esther de 1.5 Ghz, ya le cambie, el mouse, el teclado, el HD, el DVD, el audio y etc y no se le quita con nada, de hecho ya me trono 2 HD, mejor ya leconsegui repuesto.
  12. ismahielo

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

Oye, pues ya que destaparon a la maestra fea Gordillo, pues de una vez... queeee pase la descragiada, propongo que destapen a la segunda mujer más fea en México (Ella no es mexicana), Laura bozzo, para que se nos adelante un paro cardiaco antes de navidad. Gracias. juar, juar, juar. XD XD XD.
  13. ismahielo

(ARTBOOK) Sexy Retro Cartoon Style

Gracias por el aporte, yo entiendo que son Pin Ups.
  14. ismahielo

Celia Lora * Playboy México Octubre 2011 * Todas las Fotos

La neta es lo unico para lo que esta %&$ endeja puede servir, si en la carcel la dedearon y luego luego se puso a chillar. Ahora con el chango le va a sacar lustre al apellido.
  15. ismahielo

Transforma tu escritorio de Windows XP a Windows 7 [Mediafire]

Gracias, bajando e instalando.
Volver