Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Intel11

1. Intel11

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hola, esta muy bueno, me gusta tu skin de la hora de rainmeter, yo tengo uno parecido pero no puedo cambiar los dias y meses en español, traté editando el archivo .ini y no me deja, sigue saliendo en ingles :( Me podrias decir cual es tu skin del rainmeter para la fecha y hora? gracias
  2. Intel11

Muy buenos desk, he visto todos tus shots y estan fabulosos :) porque yo he leido desde la pagina 1 hasta la ultima de este post :p , yo tambien he posteado pero recien empiezo con esto, y ya extrañaba ver tus desk :) Saludos
  3. Intel11

Hola, si no es molestia me podrias decir que skin usas en el rainmeter para que muestre el número de archivos y el tamaño de las carpetas? Gracias Por ciernto muy buenos desks :) Saludos
  4. Intel11

Ayuda con la Tarjeta Madre!

Hola, que version de everest has usado? tal vez una version obsoleta por eso no te lo dectecta, ademas el everest ya está descontinuado :) Su reemplazo es el aida64, su ultima version es la 1.50 prueba con ese. Saludos
  5. Intel11

muchas gracias, no me habia dado cuenta del pequeño detalle :)
  6. Intel11

Hola, alguien sabe que paso con las 300 paginas que faltan? :S Antes eran mas de 850 y ahora solo veo 584 paginas de escritorios enchulados :S
  7. Intel11

Hola, muy bueno tu desk, una consulta, como hiciste para que se reflejen las imagenes del centro de tu wallpaper?, asi viene el wallpaper? o es algun skin o efecto de algo? Gracias
  8. Intel11

Pregunta..... se agradece todas las posibles soluciones y puntos de vista.

Asi es, puedes estar 100% seguro que son las memorias :) Saludos
  9. Intel11

COMO SE HACE???

Creo que lo que quiere es hacer un programa el mismo, si eres programador puedes hacerlo, pero necesitas de librerias y codesc para hacerlo. Puedes preguntar en el foro de programación. Saludos
  10. Intel11

ayduda duda tarjeta de video compatible con tarjeta madre

Hola, normalmente todas las tarjetas pci-e le hacen a todas las mainboards que tengan slots pci-e Saludos
  11. Intel11

no hay pitidos, no hay video y gira el ventilador del cpu que hago ayudenme...

Hola, yo tambien creo que es la mainboard :( Aquí en Lima-Peru hay tecnicos que reparan la mainboard cambiandole transistores, pero no se como será donde vives. Saludos
  12. Intel11

necesito sugerencias

Hola, yo tambien tuve un problema similar, pero solo con reinstalar ya no me dio problemas, ya que probé lo que dijeron mas arriba de entrar con el disco de instalar pero nada de nada :S Pueda ser que el problema sea algun driver, prueba ver que drive es para que lo descartes, instala uno por...
  13. Intel11

AYUDA!!!....Formatear sin CD y sin USB!!!

Hola, si quieres Win98, puedes copiar el windows 98 a travez de la red al disco duro, o lo subes a alguna pagina y luego lo bajas al disco duro. Luego reinicias la pc y como f8 te aparece un menú donde escoges algo como: iniciar en simbolo del sistema. Luego renombras la carpeta Windows por w...
  14. Intel11

Páginas mas atras, e incluso el post de arriba tuyo tiene algunos de los programas que se han usado para hacer estos escritorios :) Saludos
  15. Intel11

El primero sin terminar aun :) Mi primer intento de escritorio enchulado aún sin terminar :D Saludos
Volver