Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Ichimusai

1. Ichimusai

ayuda apache mysql xampp en red local

mmm a mi me suena a que podria ser un problemaa con los permisos de acceso del directorio (o maquina) donde tienes tu software, asegurate que el acceso sea posible para los usuarios
  2. Ichimusai

Ayuda con menu en ASP.NET

mmm necesitaria ver como estas manejando el jquery, lo estas haciendo nativo sobre el html? o estas manejando las herramientas que .net proporciona para ello?
  3. Ichimusai

Ayuda con VB.net 2008

explica un poco mas por favor el proyecto, tienes que manejar conecciones con computadoras reales y reconocer su ip?
  4. Ichimusai

¿Son dependientes de algún IDE?

Pues yo generalmente uso netbeans para java, visual studio para asp.net y demas, y zend studio para php, aunque cuando no tengo el zend el netbeans me saca del apuro =D
  5. Ichimusai

Duda HTML con PHP

Es complicado, la verdad es que, como tu dices, es mucho mejor utilizar codigo html e incrustar segmentos de php cuando los necesites, sin embargo, en el caso del codigo que muestras, cierras bloques de php para escribir una sola linea de html, lo cual da mas trabajo al server que simplemente...
  6. Ichimusai

Ayuda con Forms de .Net

yo me inclino mas por hacerlo a traves del .ini o algun archivo de configuracion, que incluso, si de seguridad se trata, podrias isolar, pero hacerlo en la bd me parece un desperdicio, especialmente si vas a crear una tabla para un solo registro =P
  7. Ichimusai

Ofresco libros en pdf o chm

Hola, tendras algun libro de uml y de java avanzado que pudieras publicar? te lo agredeciria mucho, pero si no de todos modos gracias , algunos de los que ya publicaste me parecen muy utiles y los voy a descargar
  8. Ichimusai

Ayuda.urge..estructura..de.datos!!

Bueno, dices que entiendes la logica, pero que no entiendes como ponerlo en pseudocodigo... te tengo excelentes noticias, nadie sabe como hacer las cosas en pseudocodigo perfectamente porque no existe una manera estandarizada de escribir pseudocodigo, si la hubiera seria codigo y no...
  9. Ichimusai

Tengo o no Razon en discusion con mi novia...

En mi opinión (y si no querías mi opinión no hubieras preguntado en un foro abierto) ambos están equivocados. Cuando un desconocido se te aproxima y te ofrece un producto en el que el/ella "cree", si tu no tienes confianza en ese tipo de productos estas en todo tu derecho de expresar tu...
  10. Ichimusai

ayuda para armar pc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wow, te salio bastante carita para ser AMD =x bueno, pero respondiendo el post original si tu arquitectura va a ser Intel como dices en tu post, es necesario saber que tipo de ram le quieres meter (DDR2 o DDR3) y si quieres hacer crossfire, SLI, y sobre todo, si ya elegiste preocesador. en...
  11. Ichimusai

Por favor ayudenme con fuente de poder!

mira, primero: el conector de 12v de 4 pines no es el que traen las fuentes de poder atx 2.2, esas traen un conector de 8pines para los 12 v (4+4) y que se puede dividir en dos de 4 pines. algunos detalles a tener en cuenta al elegir la fuente de poder, ademas del wattaje es el amperaje, ya que...
  12. Ichimusai

ayuda base de datos

O.o en un diagrama entidad relacion no hay actores o.o eso es en los diagramas de casos de uso no te referiras a las enidades (ya sabes las que se representan con rectangulotes unidas a los rombos (relaciones) y que estan rodeadas por las bolitas (atributos) xDDD
  13. Ichimusai

Como Obtengo propiedades de Sistema, hardware - SO - otros

en java puedes utilizar la clase java.lang.runtime para checar espacio libre y propiedades de ese tipo, y System para revisar variables globales
  14. Ichimusai

Por que mi sitio no lo puedo ver Explorer versión 6

Lo acabo de probar en IExplorer 6, bajo windows server 2000 y corre bien mientras tengas flash (del cual abusaste un poco) correctamente instalado.
Volver