Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Icebond007

1. I

Ayuda alguien sabe como se llama esta actriz?

SPAM PARA GANAR $$$ shiaaaa
  2. I

Premio Nacional del Deporte x EPN

Enrique Peña Nieto en su primer evento oficial como presidente de México. En estas dos imágenes, se ve a Peña Nieto viendo a través la blusa de Maria Rosario Espinoza (DOWNBLOUSE) enfrente de reporteros gráficos y de TV. Que orgullo verdad? (No se si este repetido pero si si, una disculpa)...
  3. I

REVISTA H JUNIO 2012 FATIMA TORRE HQ

Es la hermana de Jose Maria Torre (el que anduvo con la Pau) y de Andrea Torre, los dos actores de Telerisa
  4. I

Paola Durante Mujeron

Saben si da servicios "especiales"? y de a cuanto se esta dejando pedir?
  5. I

WTF!!! Lucía Méndez cree que sismo fue para “limpiar la ciudad de gente mala”

Se me hace que el botox ya se le paso al cerebro...
  6. I

10 Preseas deportivas mas cotizados

Sin duda son de los mas importantes pero creo que falto esta: Copa Europea de Naciones (Eurocopa).
  7. I

Desigualdad en el metrobus

Sin ir mas lejos según la constitución ante la ley todos somos iguales? pues no es verdad, en muchos de los estados como en el DF se aprobó la ley contra el feminicidio... a lo que me pregunto para una madre o para un padre le afecta menos la muerte de un hijo que el de una hija? que no seria...
  8. I

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

Pues creo que Tabata Jalil sale en la proxima H extremo, según dijo ella "en la próxima edición verán fotos inedias..."
  9. I

Duda existencial

No es pareja, es amiga nada mas, pero si castra cuando te insisten: "Como fulanito si me regalo esto y eso que también solo somos amigos"
  10. I

Duda existencial

No pues por eso yo no generalice, por eso puse "Porque algunas mujeres son tan materialistas?"
  11. I

Duda existencial

Andale así es exactamente mi amiga... jajaja, hasta parece que la conocieras... digo yo también la ignoro, pero después de tantas veces si se vuelve medio castrante.
  12. I

Duda existencial

Hola a la banda bakuna, a ver si alguna de las amigas me puede contestar lo siguiente: Porque algunas mujeres son tan materialistas??? Me explico tengo una amiga que solo piensa en cosas materiales que si es su cumple siempre pregunta: Que me vas a dar en mi cumple? que si va a ser el fin del...
  13. I

SOBRE MAXIM MEXICO EDICION DE JULIO 2011

Pues ya hasta salio en playboy... Aquí hay un video de ella en su sesión de playboy. http://antiaguilas.wordpress.com/2011/06/29/la-doble-de-angelique-boyer-sin-ropita/ Espero que no se me tome como spam... sino una disculpa.
  14. I

Lista de hoteles en el Edo de Mexico

Alguien conoce el Fantasy, cerca de Puente de Vigas, es nuevo.
  15. I

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

Es que si te ponen a Ana Guevara, a la maestra Elba Esther Gordillo o a Paquita la del Barrio... pos como que uno le duda a ser hetero, jajajaja.
Volver