Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos pues como dice el titulo necesito que me asesoren en cuanto vender mi vieja pc de juegos o quedarmela no tengo idea de que hacer con ella como quiero armar una nueva no quiero que se quede ahi arrumbada de antemano gracias o si vale la pena actualizarla o ya no tiene caso.
Las...
tiene 2 ventiladores intake y una turbina de exhaust. y si tiene uno de 12 a un lado pero entonces no pasa nada si le subo la velocidad al ventilador d ela gpu?
Hola a todos!!!!!!! :D
pues tengo un problemita con la temperatura de mi grafica es una ATI Sapphire 4890 Vapor-X, les dejo las especificaciones.
I/O Output: Display Port+HDMI+DL-DVI+VGA
Core Clock: 870 MHz
Memory Clock: 1050 MHz, 4.2 Gbps
Interface: PCI Express 2.0 x16 bus interface
Memory...
Hola a todos !
Pues esta es mi duda....
Creen que esta fuente de poder me soporte todo esto? a y tambien pienso conseguir una segunda tarjeta grafica para tenerla en crossfire..
esta es la fuente :
Fuente De Poder Tagan Bz series 800watts
Características especiales
20 +4 Cable...
que creen, para mi suerte ya no se hizo la compra de la gtx 280 :p asi que mejor pedi la 285 ftw edition. seguire el consejo de comprar intel pero que procesador y que tarjeta me recomiendan para ponerle memoria ddr3 :metal:
gracias a todos :)
gracias por responder :)
entonces practicamente la tarjeta madre es la que no va? que tarjeta me recomendarias?
de las gtx 280 ya no hay marcha atras porr que ya vienen en camino :xp:
fueron 561 dolares gulp!
Hola a todos!
Pues es la primera vez que voy a armar mi pc :) la quiero para jugar.... mmmm.... no se..... crysis :p . y pues quisiera que le dieran el visto bueno. Esta bien la configuracion? la verdad es que apenas soy nuevo en esto.
ojala puedan ayudarme :)
gigabyte ga-m57sli-s4 $899.00
Amd...
A mi me paso lo mismo con mi laptop HPnx6125..... te digo que paso?......... y precisamente fue igual, quize instalar vista. y obtuve el mismo error.
El HD valio madres. me di cuenta por que lo saque lo puse como HD externo con un case usb y mandaba el mensaje de "No se reconoce el dispositivo...
Pues como dice el titulo... que tarjeta madre me recomiendan para ese procesador, principamente la quiero para jugar, pues digamos que se lo basico de la computadora.
Pero viendo me doy cuenta que son muchas cosas para ver que sean compatibles.
Y otra duda... que significa socket en este tema...