Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por horokeh

1. horokeh

Tarjetas de video

Que tal mis estimados colegas vacunos. Hace poco que estaba remodelando algunas cosas de la casa y me di cuenta de que mi televisor estorbaba bastante. Asi que me decidi a comprar una tarjeta para poder ver la tv desde mi maquina (tengo un monitor que pss la verdad no esta tan mal) la bronca...
  2. horokeh

Tu, infinitum y los nuevos modems thompson

ok por ahora probe utilizando otros programams de descarga (bittorrent, ares, bitcomet) sin embargo es exactamente lo mismo. Un amigo mio me habia dicho que el pudo agilizar su conexion abilitandole un puerto al utorrent el problema es que el modem de el es un 2wire y el mio es un thompson, que...
  3. horokeh

Tu, infinitum y los nuevos modems thompson

Hola que tal estimados compas. me gustaria que me ayudaran con algo. Recientemente contrate infinitum de un mega ya que tenia internet con cablevision (cablevision tiene una estupenda navegacion y es bastante rapido, pero es restrictivo hasta la madre: xbox live etc etc) el problema es que las...
  4. horokeh

Problema con Pc Muy Raro ayuda !!

hmmm nop carnal, me temo que no es eso, tu motherboard se quemo, punto. Yo tuve un problema similar, yo dejo mi maquina toda la noche para descargas largas, y resulta que un dia en la mañana se quedo estatica (sin video, pero prendida) de un momento a otro pude reiniciar la maquina pero empezo...
  5. horokeh

Tu Mejor Wall

Carnal...... NO MAMES QUE EXCELENTE WALL DE MAI...........valedor neta te rifaste y de todo corazon espero que alguien te este dando unos buenos mamelucos en este momento por este pinche aportazo que dejaste. Bueno ya basta de madres, y aqui dejo mi aporte:
Volver