Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por heart2ink

1. H

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

Tengo una gateway con 3GB de Ram y 320 de Disco Duro, actualmente es de batalla, para desarrollo uso Oracle, Sql Server y Visual Studio para desarrollar. Aparte suite de Adobe de diseño.. Estoy ahorrando para una Alienware M17X - 16 GB Ram - 500 GB SSD Raido - 2GB Video , pero la 18 soporta 32...
  2. H

Pregunta Nuevo Chip Telcel (MEXICO)

Claro que hay beneficios... harás mas rico a slim...
  3. H

ayuda problema de logica en C

ceil y floor
  4. H

AYUDA POR FAVOR!! BODEGAS DE DATOS PARA MI TESIS DE GRADO

Puedes comenzar por la base. de estos dos autores puedes buscar sus libros.. Ralph Kimball y Bill Inmon, si quieres herramientas puedes buscar el cuadrante gartner de Business Intelligence.
  5. H

¿SqlConnection en ASP.NET con C#?

Por que la base de datos la tienes como un archivo mdf en disco y no como una base de datos en la instancia de Sql Server??, ya checaste las propiedades de seguridad de tu servidor Sql Server, ya checaste la inner exception de tu excepcion?
  6. H

Auxilio Ilustrator

puedes disminuir la resolución, total es un vector y puedes ampliarlo al infinito y más alla.
  7. H

ayuda con delphi

Mastering Delphi 7 - Marco Cantu.
  8. H

Los programadores de verdad…

Fortran aun se utiliza. ahi esta el PGI =).
  9. H

Ayuda Con C#

Hay un libro de sudoku en C#. http://www.amazon.com/Programming-Sudoku-Technology-Action-Wei-Meng/dp/1590596625/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1275919990&sr=8-1-fkmr1
  10. H

Samsung Messenger Phone SGH-i637

Hola men chido tu post, una preguntota, como lo desbloqueas yo lo compre en Telcel y supongo que viene bloqueado.. El GPS es gratis o necesitas pagar servicio de Telcel?
  11. H

Ayuda quiero saver que sofware me hace esto

Pues mira, con Photoshop lo puedes hacer , ahora que puede ser tambien una fuente de ese tipo..
  12. H

Ayuda a un hacker primeriso

Primero.. si quieres ser hacker?? que cosa quieres hackear?? antes de estudiar protocolos, redes, hardware, firmware, programacion de bajo nivel. etc etc.. que es exactamente lo que quieres hackear? creo que puedes comenzar por ahi...
  13. H

laptop

Si te sobra el varo yo te recomiendo esta estacion de trabajo portatil.. https://www.boxxtech.com/products/goBOXX/goboxx_spec.asp y eso es el spec de base.. puedes ponerle mas opciones =)
Volver