Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hcp

1. H

Beachbody TapouT XT por MEGA

Los links ya no estan funcionando, favor de resubir.
  2. H

Para Todos los que ya acabaron Insanity...... SIgue "Shaun T: The Asylum"

gracias...neta que este programa esta cabroonnsisisimo
  3. H

Insanity WorkOut Varios Servers

Hola, gracias!!, el calendario esta caido, podrias subirlo de nuevo?, gracias de nuevo bro
  4. H

jovencita y estrecha cogiendo con el novio

pfff...no mmesss.....bruto
  5. H

Asveest te ayudará con tu perro.

Gracias por querer compartir tus conocimientos con nosotros! Mi situaciones es la siguiente. Tengo un dacshund de 9 meses que veo solo por las noches y lo tengo en el patio, me gustaria enseñarle a que haga pipi y popo en un lugar en especifico, ya he leido que debo cambiarle el agua de lugar...
  6. H

Claro!, te agradeceria cualquier informacion que puedas compartir!. Gracias!

Claro!, te agradeceria cualquier informacion que puedas compartir!. Gracias!
  7. H

Proyectos de Electronica Divertidos para Estudiantes

no se si me servira, pero ahora mismo estaba buscando algo que hiciera simple y practica la electronica a chicos que no tienen naada que ver con ella.... Mil gracias!
  8. H

Obsequio Cuenta premium a cambio de ayuda en la resolucion de 6 problemas con diodos

Si no puedes dejarla...al menos controlala...no mames...diodos...simples...y aparte te pones de diva....mejor enrolate en una clase de pasteles (con el respeto que los reposteros merecen)...no seas webon! y asume una responsabilidad en tu vida...
  9. H

ipod shuffle, recomendaciones para repararlo

Yo hice la reparacion de un iPhone que se cayo al agua utilizando un spray que contiene como base alcohol isopropilico, lo bañe completamente y por el tipo de quimico, se seca "instantaneamente". Al bañarlo lo cepille cuidadosamente para remover el sarro. Animate!
  10. H

ofresco ayuda para SQL server y visual estudios C#

Hola jdms05, por que quieres formatear el server? y que haras con tu bd?. Si me explicas un poco mas igual y puedo ayudarte =)
  11. H

Hola, estoy buscando informacion sobre micros freescale, tienes algun libro o manual que puedas...

Hola, estoy buscando informacion sobre micros freescale, tienes algun libro o manual que puedas compartirme? gracias!
  12. H

Katy Perry Rolling stone en HD

Van dos dias....jajajajajaja....saludos.
  13. H

Problema con sharepod

Seguramente te hace falta el Framework 2.0 o superior de .Net, pon en google la frase ".net Framework" y sigue la liga de microsoft de descarga y asegurate que la version sea .a 3.5 o al menos la 2
  14. H

saben algo de los algoritmos geneticos?

Hola nada de lo anterior. Algoritmos de computadora cuya finalidad, entre otras cosas, es el de resolver problemas de optimizacion y busqueda. Se llaman asi por que emulan el proceso evolutivo genetico. La seleccion de poblaciones cada vez mejores generacion tras generacion. Se le debe a David...
  15. H

Jooma!

Apoyo la idea!!
Volver