Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por halconvigia

1. halconvigia

mis quemqdoras de dvd se convirtieron en cd

El problema que mencionas es relativamente "comun" entre versiones antiguas de DVD's esto porque no estan actualizados los drivers o bien porque la revision de su eprom interna es antigua... Intenta consiguiendo los drivers y no uses los que trae por default el SO que instalaste o bien Actualiza...
  2. halconvigia

Manual Wilcom 9 para Bordado

muchisimas Gracias lo estaba buscando!!! un saludo!!
  3. halconvigia

corel x5 Digitaliza Bordado ? alguien sabe

buenas!!! pues mira.. corel directamente no puede hacer lo que pides pero existe el programa de digitalizacion que es CorelDrawings que es para esos menesteres tan simple como que diseñas en corel como lo harias comunmente y luego con ese programa lo "conviertes" y listo.... eso si, para...
  4. halconvigia

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

Buenas!!! Esta Excelente... Muchas Gracias!!!
  5. halconvigia

Problema con CMOS de una COMPAQ

Buenas!!! mira de entrada te comento que algunos modelos de COMPAQ antiguos traian la "BIOS" en el Disco Duro, SI como escuchaste en el Sector 0 insertaban las librerias de configuracion es cuestion de encontrarlo para sustituir los archivos dañados Intenta poniendo otro Disco Duro, esto...
  6. halconvigia

NO ME RECONOCE MI DISCO SATA

buenas!! mmmm la diferencia entre SATA y SATA II es solo la diferencia de velocidad??? vaya.... perdi dos dias en un curso que decia que no.... no compañero.... no es "solo" la velocidad, tiene varias difencias tecnicas como son el voltaje y alguna tarjetas antiguas manejan circuitos que...
  7. halconvigia

Virus despues de formatear una pc?

Buenas!!! haber Sres. dar un Formato de Bajo Nivel no es dar un par de click's y esperar a que se termine.... hay que conocer muchos datos tecnicos del Disco en cuestion como son los Cilindros, clouster's, Sectores, cabezas, etc. etc. esto si no se sabe hacer correctamente da como...
  8. halconvigia

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Buenas!! Antes que nada muchas Gracias por el aporte... esta excelente .... pero... a mi no me quiere Jalar.... ya hice todo como lo indicas y simplemente a la hora de correr la aplicacion se queda en BOLT "Loading...." y de ahi no pasa ya hice varias veces lo de terminar la aplicacion y...
  9. halconvigia

Virus despues de formatear una pc?

Buenas!! antes de continuar te recomendaria que checaras tus programas que instales si estan 100% limpios, porque pudiera ser la misma copia del Sistema Operativo que este Infectado.. Si Aun asi continua entonces tendrias que dar Formato de Bajo Nivel, pero esto ultimo es sumamente delicado...
Volver