Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya hice ese procedimiento y no enciende de repente da video y se apaga, como que se proteje la motherboard ya limpie los dicipadores y el ventilador y tampoco, solo escucho que el disco duro arranca y se vuelve a reiniciar y asi esta, a veces si logro verse video y me pide si entara a modo de...
a alguien de ustedes les apasado que una portatil de repente se le acabe le pila y cuando la conectas a a la alimentacion ya no enciende, este es mi caso, tenog una Vaio que no enciende solo el Led de Corriente y la pila esta parpadeando. :eolo:
busca esta utileria a mi me sirvio despues del formateo Active_Undelete_7.0.045, yo lo tengo pero aqui donde trabajo puedo subir archivos a megaupload, etc, son 8 MG, si quieres mandame tu correo y te envio el archivo, sin extencion o zipeado a tu correo
error de sistema operativo inicia la pc, y presiona f8, debes de tener una opcion que dice desabilitar el inicio automatico, esto hace que te muestre el error sin poner la pc en negro, por otra parte inicia con un disco de windows xp reparas entras a la consola de reucperacion y das este comando...
se apaga, o se reinicia o manda error, checa que el ventilador este trabajando, problemas de video, pero lo mas seguro es un calentamiento y la pc manda a apagar para proteger la mother board, da el modelo de la pc, eso nos ayudara mucho.
Quita ese protocolo y reinicias, despues has un ping a una pc que este en un grupo de trabajo para ver si puedes ver la red. ping (direccion ip de la pc), tu pc esta dentro de un grupo de trabajo???
ese error que pones de encabezado es cuando haces windows update??? el usuario con el que estas logueado a tu pc es administrador de la pc, o es solo un invitado.
si no mal recuerdo es cambiando el tipo de inicio de los plug and play y lo pones en manual, esto se hace dando clic sobre mi pc- administrar- servicio y aplicaciones -servicios- buscan unos que se llame plug and play dale clic derecho y le cambias el tipo de inicio. espero te sirva.