Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por GG&B

1. GG&B

2x1

muy bueno el segundo jajajajaja no lo había leído
  2. GG&B

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

No seas wey y deja de traumarte por esas cosas, no se trata de ser el primero o de ser el último precisamente, sino el más importante. No le debes reprochar nada porque como los compañeros bakunos ya te han dicho "lo que no fué en tu año...", madura y despójate del macho que todos los hombres...
  3. GG&B

+ de 3 años y nada.......(ayuda)

No leí todos los post de los compaañeros del corral por weba jeje así que no sé si ya te mencionaron esto: Puede ser que ella tengaa algun problema mmm psicológico o igual y físico y no se atreva a contarte. Trata de que sea sincera contigo, pudo haber sifrido alguna violación, en su ñiñez tuvo...
  4. GG&B

risa 100% garantizada o le devolbemos su dinero

Creo que hoy ando muy simple... este ejercito de bakitas está genial jajajaja :memeo: Muy bueno el del "remordimiento" EXIJE :vientos:
  5. GG&B

configurar modem inalambrico thomson modelo ST585V6

http://www.telmex.com/mx/asistencia/prodigyinfinitum/faq_prodigyinfinitum_h.html Haz click en el vínculo "Extiende tu red inalámbrica en tu domicilio" que está del lado derecho en el apartado de "guías y controladores" :chavo:
  6. GG&B

AYUDEMEN CON EL AUTORUN.INF

No he utilizado el Kaspersky Internet Security, pero tengo en Kaspersky Antivirus 2009 y me funciona muy bien, inclusive mejor que McAfee. Podrías descargar una version de prueba de la página de kaspersky y analizar tu compu. Toma en cuenta una cosa, el Autorun.inf no es un virus, es un...
  7. GG&B

como saber si me roban mi red???

Que proveedor de internet tienes?? Si tienes Infinitum entonces puedes entrar al portal de tu modem y puedes ver cuales son los equipos conectados a tu red. Abre tu explorador y en la barra de direcciones escribes home o 192.168.1.254 (en cualquiera de las 2 si tu modem es 2wire, si es thompson...
  8. GG&B

ayudaaaaaa por favorrr

mmm tal vez no le has instalado los controladores de audio. No sé si funcione para ti, pero en mi caso utilicé el CD de mi chipset para instalar el controlador de audio
  9. GG&B

Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

En Puebla y en Xcaret Yo no soy muy fan de los tacos al pastor ni de los árabes, practicamente no me gusta el sabor de la carne, pero en Puebla está un negocio que sirve unos tacos muy muy ricos y se llama "LAS MAXITABLITAS" (sobre av. San Claudio casi esquina con 14 sur, cerca de CU)...
  10. GG&B

MS Chart & Reporting Services

Hola! He usado el control de graficas MSChart para webforms, pero quisiera saber si es posible integrarlo a SQL Server Reporting Services :eh?: Sé que reporting services tiene sus propias gráficas, pero me parecen más "amigables" al usuario las de MSChart. Espero alguien sepa si es...
  11. GG&B

PROBLEMA CON WALKMAN Y CYBER-SHOT

ok me vuelvo a responder :( jaja... todo esto por si alguien llega a tener el mismo problema lo de la cámara se solucionó después de instalar actualizaciones de windows...
  12. GG&B

ya solucioné lo del walkman :) en el admon de dispos. estaba el tipo "Windows Portable Devices", que era como me reconocía al walkman. hice click derecho sobre "walkman" y seleccioné "actualizar controlador", seguí el asistente para nuevo HW seleccionando instalar desde una lista o ubicación...
  13. GG&B

Mi pc no detecta mi cable de red

otra cosa... has analizado la PC con tu antivirus?? esto por lo de que se cierran tus ventanas
  14. GG&B

Mi pc no detecta mi cable de red

lo de tu cable de red no creo que deba ser tu prioridad, primero habría que ver porqué se cierran las ventanas de tu pc. Sí se necesitaría del administrador de dispositivos para ver cómo está tu tarjeta de red, pero como tú comentas no se puede ver. * Puedes conseguir otro cable de red para...
  15. GG&B

Hola Bakunos, tengo un problema en el que espero me puedan ayudar. Formatee mi computadora, antes tenía XP y volvía a instalar el mismo SO. Tengo un walkman NWZ-S618F y una Cyber-shot DSC-W110 que la pc me reconocía sin problema antes de formatearla. Cuando los conecté por primera vez no tuve...
Volver