Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gec

1. G

ofresco ayuda para SQL server y visual estudios C#

como puedo unir varios querys en uno solo
  2. G

Musica para escuchar mientras corremos

GRACIAS. MAN SALUDOS
  3. G

Cotizacion,, cuanto le doy ¿?¿?

8 MN lanas. no mas!! saludos
  4. G

problema: inalambrico

en tu oficina le han de ver asignado una IP Manual a tu tarjeta de red fijate q en tu laptop tenga *obtener ip automaticamente y *obtener dns automaticamente seguro es tu solucion saludos,
  5. G

Ayuda con laptop Gateway

Tienes q "AÑADIR" a tu disco de Instalacion de Windows los controladores SATAs , no todos los discos de XP SP3 traen todos los controladores necesarios. yo te aconsejaria q tu lo metieras el q necesitas para tu gateway El q diga SP3 no necesariamente quiere decir q trae controladores, sino q...
  6. G

cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

400$ Windows XP SP3, Drivers (todos), Office 2003 o 2007 (depente del equipo), Antivirus, WinRAR, Adobe Reader, PDF Creator, MSN 2009 y ya!!! Y si quieren Encarta, Corel, Photoshop, 150$ la aplicacion adicional saludos, PD: no sean barateros, (los barateros nunca dejan las cosas bien, como...
  7. G

Voz sobre IP

la pagina correcta es saludos
  8. G

XP Media Center a Español

quien tiene el pack para cambiarlo de idioma?...
  9. G

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

muuuuy bueno bro saludos y gracias
  10. G

reparacon de celulares

como le quito el password a un Nokia N95? el q se le pone en bloquear telefono gracias
  11. G

reparacon de celulares

yo ocupo una tarjeta logica 100% funcional para un Sony K790a (cibershot) ... saludos
  12. G

Problemas ViewSonic v1250 TabletPC

Hola q tal foreros, tengo un problema con mi tablet PC Al momento de instalar el Windows XP Tablet o cualquier otro XP no me reconoce el teclado ni la red inalambrica mucho menos las funciones de Tablet me dice q tengo problemas con interrupciones. Ya he seleccionado el tipo de procesador con...
Volver