Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gariel82

1. G

falla en memoria ram o procesador

mira empezar necesitas darnos mas informacion, marca de la mother, cuantas memorias tiene instaladas, etc
  2. G

Me reinicia la fecha y hora

hola si eres de mexico puedes conseguirla en una tienda steren
  3. G

ayuda con boot de win 7

estoy, totalemte de acuerdo ocrstar5032 solo te recomdaria dos cosas que primero configures el bios y le des prioridad de arranque a la unidad lectora, y la otra que me digas si tienes otro sistema operativo ya instalado,
  4. G

Falla monitor HP w1907

mira la solucion a tu problema es la siguiente deberas sustituir las dos lamparas de arriba ya que son las que siempre se dañan, te comento esto ya que yo he reparado tres monitores iguales al tuyo. ( este monitor utiliza cuatro lamparas dos arriba y dos abajo)
  5. G

AYUDA COMPAQ PESARIO F755LA

primero intenta reiniciar tu computadora y al iniciar te ofrece la opcion de ejecutar el recovery precionado la tecla F11 y automaticamente se ejcutara el recovery( nota antes de hacer esto, necesitas respaldar todos tus documentos ya que borrara toda la particion y dejara el sistema como de...
  6. G

necesito ayuda compaq presario v3000

si tu computadora es una v3610 puedo ayudarte, ya que existen varios modelos de esa misma serie
  7. G

laptop compaq presario v3000

si tu computadora es v3610 puedo ayudarte a solucionar tui problema
  8. G

Problemas con 2 SO en una laptop

mira creo que no es por menos preciar las respuestas q te dieron, pero te dieron mal informacion, lo unico que tenias que hacer era introducir el dvd y buscar la opcion que decia reparar el arrancador de win 7 y esto no tardaba mas de 5min, ya que a mi me paso lo mismo y lo solucione asi de facil
  9. G

como particionar para instalar 2 SO

mira para empezar, necesitas explicarte mejor ya que no te entiendo, necesito que me expliques si vas a particionar desde cero(el hdd no tiene nada instalado), o si ya tienes algun sistema instalado, por decir win xp y piensas instalar en otra particion win 7 lo puedes hacer desde el mismo disco...
  10. G

Ayuda para armar una PC

no te recomiendo el disco de la maca western ya que he tenido malas experiencias con ese tipo de discos, en lo particular para mi los mejores discos son los de la marca maxtor
  11. G

Mi lap solo enciende los leds...Ayuda por favor

exactamente es una falla en este modelo, hace como 15 dias repare un lap dv6420la edicion especial, prendia por unos segundos y se reiniciaba, ahora si es que tu computadora, tiene mas de dos años tendras que repararla calentando el chip de video, cualquier duda escribeme aqui mismo si te...
  12. G

compaq presario V6000

exactamente es una falla en este modelo, hace como 15 dias repare un lap dv6420la edicion especial, prendia por unos segundos y se reiniciaba, quiero comentarte que ampliaron la garantia a dos años, ahora si es que tu computadora, tiene mas de dos años tendras que repararla calentando el chip de...
  13. G

ayuda con mi office 2007

mira ese un error muy comun el office 2007 a mi me a pasado como 3 o 4 veces lo que hago es desinstalarlo manualmente, quiero aclararte que es mucha talacha pero funciona, aqui te dejo la solucion http://support.microsoft.com/kb/928218/es
  14. G

¿alguien sabe como recargar y resetear cartuchos de tinta hp ?

relleno te tinta cartucho negro--------- cartucho de color ----0 aqui rellena----------- 0 magenta ---0 0----------------------0 0 ---0 0-------------amarrillo0 0azul la forma de reseteo es...
  15. G

lap gateway mx6131 no bootea

estoy totalmente de acuerdo cristov10, verifica aque este bien conectado el ventilador, revisa minuciosamente que los cables del mismo
Volver