Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tienes razon uno puede luchar para ser mejor cada dia, pero la perfeccion jama la conseguiremos tu lo has dicho es de Dios
gracias buenisima idea me has dado.
Yo pense en algo similar, que ni la naturaleza misma es perfecta ya que nosotros somos el epicentro de su imperfeccion ya que somo parte de ella.
gracias es bueno saber que mis ideas coinciden con las de ustedes, y gracias por el tiempo que tomaron en contestarme.
Si puedo, solo queria ideas para mejorar lo que tengo sipempre es bueno saber la opinion de los demas.
Por lo que veo tu opinion es muy pobre pero tambien se agradece.
hola a todos tengo que hacer un escrito, si me ayuda se los agradecere y si no tambien gracias. Es un escrito hacerca de esta frase: CADA PERSONA QUE NACE ES UN INTENTO DE LA NATURALEZA PARA HACER UN HUMANO PERFECTO.
Hola a todos los del corral, quiero saber si alguien me ayuda con un televisor Toshiba modelo MW27F51 ya que repentinamente se dejo de ver la imagen y solo sale una linea blanca en el centro de lado a lado.
Parece que tiene un transistor quemado o roto, el problema es que no tengo ni idea de que...