Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fidelacero

1. F

Cada pueblo tiene el gobierno que merece

"un pueblo ignorante elige gobiernos ignorantes" La educación libera, por eso el PRI a mantenido en la ignorancia a su pueblo, pese a ganar una revolución.
  2. F

¿El Desprecio de Peña Nieto a los jóvenes estudiantes le saldrá caro?

Un Hombre lo haría, uno que respete al pueblo, lo haría, uno que se respete a si mismo lo haría.
  3. F

La Colegiala 5

que tal asi
  4. F

No puedo eliminar cyberlink de mi computadora

Si todavía lo tienes instalado y no lo puedes desinstalar Busca en la red el: revo uninstaller existe una versión potable, con este programa desinstala el programa que te genera problemas, es fácil de usar. 1.- escoge el programa a desinstalar 2.- selecciona el modo de desinstalación (4...
  5. F

Las tres mejores historias de sexo (largo)

TRES CUENTOS ERÓTICOS por MERCEDES ABAD Resubo los tres cuentos a pedido un amigo que los quería tener y pues se atraso, espero comentarios, buenos malos no importan, lo importante es que opinen. Aclaro que la autora es la escritora Mercedes Abad y me parecen muy buenos y a mi amigo tambien...
  6. F

Hentai mp4 [60-MB][excelente-calidad][Sub español][MU-FS-DF-RS]

Gracias por tu generoso aporte
  7. F

LA HERMANA DE MI AMIGO

devuélvanme, mis treinta segundos, que desperdicio
  8. F

Ayuda... pantallazo azul ¿de la muerte?

Si tienes particionado el disco duro tienes que eliminar la particiones y luego volver a crearlas de tamaño diferente a los que tenían y formatear la partición "C", instalar en esta el SO, si es Windows busca una versión original, que no sea manipulada, antes de hacer esto recuerda: Si tus...
  9. F

Ayuda con armado de pc!!

Creo que deberías revisar si las conecciones de switch, reseteo, led del DD y led de encendido estén bien conectadas, por otro lado algunas tarjetas madres nuevas vienen en corto el junper (son 3 pines) con el cual reseteas la bios, revisa el manual de la tarjeta madre y mira la posición de...
  10. F

otro video de las teen titans

A ver dragoncito si puedes lo vuelves a subir
  11. F

Auxilio!!!! Que vengan los Bomberos

Podría ser el procesador o la tarjeta madre, pero primero revisa si los filtros de la tarjeta madre, no están reventados, o inflados en la parte superior, deben ser planos, si son los filtros, cabe la posibilidad de cambiarlos por unos del mismo valor, yo lo he hecho en varias, pero si se quemo...
  12. F

Auxiliooooo.... HP Pavilon dv5

Nuevamente gracias harckez_khan yo había llegado a la misma conclusión, por eso pido si alguien conoce donde puedo descargar los manuales de la Pavilon dv5 para desarmarla. Y con esto cierro el tema. Gracias a todos quienes aportaron.
  13. F

Ayuda ! Nesecito de sus conocimientos para poder reparar mi PC ^^. Oh ya la tiro ¬¬

Estoy de acuerdo totalmente, formatea totalmente tu disco duro y prueba con windows 7 te debe trabajar bien lo probé en una pc de las características del tuyo y trabaja bien, es mas rapido y mas seguro que el windowsXP.
  14. F

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Antes que nada les agradezco de antemano, y les presento mi caso que lo publique en este sub foro, y todavía no encuentro la solución. Espero que Ustedes me puedan ayudar. "Auxiliooooo.... HP Pavilon dv5" Amigos del Corral si alguien me puede dar una mano, quedare eternamente agradecido, tengo...
  15. F

Auxiliooooo.... HP Pavilon dv5

Amigos del corral alguien sabe donde puedo conseguir los manuales de esta laptop, la voy a desarmar a ver si tiene problemas de calentura, jejeje revizar sueldas y eso, a ver que sale pues definitivamente, no arranca con todo lo que le hecho, y ahora no queda más que desarmarla.
Volver