Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fespanagt

1. F

Crystal reports con varias tablas...

Si usas SQl server, hace un stored procedure, que te retorne el dato que necesitas y usa ese stored procedure como origen de datos del informe
  2. F

Una pregunta. Visual Studio 2008 puede compilar para que un programa no sea .NET

perdón jóvenes, creo que medio andan perdidos, en el proyecto, en las propiedades de compilación->compilación avanzada, allí pueden seleccionar la versión del framework que desean el sistema compile y ejecute, claro, compilando en versiones anteriores, perderán la funcionalidad de las versiones...
  3. F

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

1 la neta, con respeto pero para mi es un 1
  4. F

Ayuda con SQL Server y Visual Web Developer

si pones el detalle del error podriamos ayudarte..
  5. F

Donde hallo excelentes planes de hosting

yo tengo 5 dominios con www.subituweb.com la verdad me ha funcionado bien, saludos.
  6. F

Soy nueva aqui! me presento en el corral

PUES QUE TE DIRE, YO CASI NO RESPONDO PEEEEERO, TU SI ESTAS BIIEEN BUENA. ESPERO UNA DEDICATORIA ME ENCANTA COMO TE VES Y BUENO LO DE GT.... A VER SI NOS PONEMOS ON LINE, SALUDOS.:WTF: usyGT;3579709]Hola soy nueva en el foro, asi que me presento ante ustedes con estas fotos, espero...
  7. F

Problemas con VB.Net 2008

Estas usando codigo de vb en net, si quieres seguir utilizandolo anda a propiedades del proyecto y coloca OPTION STRICT en OFF y listo, aunque, no es recomendable, deberias ese codigo convertirlo a una sentencia valida en net.
Volver