Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eudosio

1. eudosio

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

tu aporte es supremo hermano!grax por estos datos!
  2. eudosio

ayuda startup gears of war

muchas gracias por el daemon men se agradece lo intentare, he intentado todo pero no me deja, incluso intente parchear con otros pero el windows seven no me deja correr el juego con el juego crackeado
  3. eudosio

lo intentare men avr si furula, es que segun io no habia daemon para 7 no se si ya salio pero lo buscare, grax :)
  4. eudosio

Q pasa cuando el estado olvida el Conacyt ???

en eso tienes toda la razon... pero bueno esto es mexico solo podria pasar aqui
  5. eudosio

Otro sitio para envio de SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)

lo acabo de probar y sirve perfectamente grax men!!!! este es un aporte de 100000!
  6. eudosio

Telcel Vs Movistar

concuerdo con los quats de arriba, iusacel, pero para hablar con tu vieja (que te quita algo mas importante que el facebook si no le hablas ¬¬) te recomiendo el plan movistar, que es ilimitado, de tiempo ilimitado, y de larga distancia incluso, no como telcel que a los 5 o 20 min tienes que...
  7. eudosio

Q pasa cuando el estado olvida el Conacyt ???

si men pero has estado en queretaro? le falta un grado mas para ser estepa, el agua es un problema en ese estado
  8. eudosio

saludos mis compañeros tecnopros acabo de bajar el gears of war para pc ylo instalo perfectamente, pero al intentar instalar el parche 10.51(el unico y ultimo) me indica que necesito insertar el dvd correcto, siendo asi que tengo la imagen montada en magic disc, ademas de que no me deja jugar...
Volver