Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elfoloko

1. E

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

A ver ke tal me sale uno.... Como pedirle a las estrellas Que se alinien y leyeras Te Quiero Como pedirle a las nubes Que te lleven mis abrazos Si te pudiera dar un beso En ese instante desearía Poder entregarte todas mis caricias.
  2. E

DUDA Galaxy S4 "Unbranded"

Cuando viene asi es que ya esta libre de cualquier bloqueo de compañia, asi que no lo dudes en comprarlo cuando viene asi...
  3. E

Juegos para Nokia X6, N97, 5230, 5250, C6, 5800,5530 y ...

me lo llevo x need for speed... Gracias por el aporte
  4. E

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca : Sony ericsson Modelo: w610i Falla: no resive llamadas y no salen, no funciona el infrarrojo ni el bluetooht. Descripcion del problema: Las bandas estan bloqueadas xq se ocupa el "NCK" nuevo para poder liberarlo y el bluetooht y el infrarrojo encienden pero no envia los datos, solo...
  5. E

Como poner una impresora en red

Ok. Ya lo logre Pura Vida por sus consejos y es ke cuando le ponia los drivers para montarlos en red la impresora se pegaba al IP de la maquina a la cual esta instalado, como los equipos los apago por la noche el IP de la maquina se cambiaba a otro y las demas maquinas no la encontraban en el Ip...
  6. E

Extraña criatura de aspecto humano con afilados colmillos fue hallada en Argentina.

jajajaja para mi ese bicho es un cruce de mono con perro. jajajaja no son varas a como se ve parece un mono pero talvez viendo el resto del cuerpo se podria intentar saber que es...
  7. E

100 Comandos Utiles para windows

Hola solo los vi, gracias por tu aporte
  8. E

Como poner una impresora en red

Hola que tal amigos bakunos Tengo una impresora que quiero poner en red pero cuando le doy la opcion de compartir y la instalo en otra impresora nunca imprime nada. La impresora es una GelSprinter GX5050N para mayor especificacion. Su ayuda me sera muy util gracias
  9. E

Iconos 3D de los Simpsons (Mac y PC)

grax x tu aporte...
  10. E

LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

uy ke bueno se ve tu aporte voy a bajarlos a ver ke tal, felicidades x tu aporte
  11. E

Enviar sms gratis (Programa)

Servira en Costa Rica???? Voy a probarlo y luego pongo el resultado
  12. E

37 Tonos muy graciosos

gracias x tu aporte
  13. E

DRIVERS PARA WIN XP, VISTA Y SIETE RESUBIDOS

MUY BUEN APORTE, FELICITACIONES
  14. E

ayuda del mejor tecnico!! la pantalla de mi pc se ve horrible

TAL VEZ SE PUEDA ARREGLAR BAJANDOLE UNOS DRIVERS MAS ACTUALIZADOS
  15. E

Mi PC se reinicia sola

YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y CON TUNE UP LE HICE MANTENIMIENTO AL REGISTRO Y COMPROBACION DE ERRORES DEL SISTEMA Y A DEJADO DE REINICIARSE SOLA, TAL VEZ PUEDA SER ESO
Volver