Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A ver ke tal me sale uno....
Como pedirle a las estrellas
Que se alinien y leyeras Te Quiero
Como pedirle a las nubes
Que te lleven mis abrazos
Si te pudiera dar un beso
En ese instante desearía
Poder entregarte todas mis caricias.
Marca : Sony ericsson
Modelo: w610i
Falla: no resive llamadas y no salen, no funciona el infrarrojo ni el bluetooht.
Descripcion del problema: Las bandas estan bloqueadas xq se ocupa el "NCK" nuevo para poder liberarlo y el bluetooht y el infrarrojo encienden pero no envia los datos, solo...
Ok. Ya lo logre Pura Vida por sus consejos y es ke cuando le ponia los drivers para montarlos en red la impresora se pegaba al IP de la maquina a la cual esta instalado, como los equipos los apago por la noche el IP de la maquina se cambiaba a otro y las demas maquinas no la encontraban en el Ip...
jajajaja para mi ese bicho es un cruce de mono con perro. jajajaja
no son varas a como se ve parece un mono pero talvez viendo el resto del cuerpo se podria intentar saber que es...
Hola que tal amigos bakunos
Tengo una impresora que quiero poner en red pero cuando le doy la opcion de compartir y la instalo en otra impresora nunca imprime nada.
La impresora es una GelSprinter GX5050N para mayor especificacion.
Su ayuda me sera muy util gracias
YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y CON TUNE UP LE HICE MANTENIMIENTO AL REGISTRO Y COMPROBACION DE ERRORES DEL SISTEMA Y A DEJADO DE REINICIARSE SOLA, TAL VEZ PUEDA SER ESO