Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Entre a copia de seguridad y le di en "restablecer datos de fabrica" y marque la opcion de borrar datos SD y cuando la prendi la memoria SD ya sirve :D
Bakunos tengo un problema con mi tablet es una Techpad Dual 1081HD la estaba usando sin problemas cuando derrepente me salio un mensaje diciendo "launcher se ha detenido" salia eso cada vez que queria entrar al menu de la tablet entonces la reinicie y cuando prendio se habia borrado todas las...
Que tal,
Ya revisaste la configuración del BIOS??
Hay algunas motherboards que tienen opciones sobre los puertos USB, velocidad, etc.
Revisa las opciones en le bios sobre tus usb.
Saludos
pues si a la BIOS del sistema es cuando la prendes y presionas f2 y te salen algunas opciones ya me...
em tampoco ya los busqe en la pagina de la ASUS y nada los desinslate con el driver genius los descargue y volvi a instalar y me decia error asi qe me devolvi a los mismos
no se qe le pasa a mis puertos usb 2.0 cuando pongo un usb me marca qe el puerto es de baja velocidad y los programas qe tengo dentro estan supermega lentos D: por qe pasa eso ayuda!!!!
tengo una minilaptop ASUS eee pc 4gb service pack 3 con xp profesional
ya eh buscado los drivers y todo...