Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Deja adivinar... tiene barras instaladas, juegosweb gratis y baja musica con programas p2p tipo imesh... tiene malware y en ocasiones cuesta un wevo quitarlos, mejor utiliza otro explorardor como te lo indican...
Es tu fuente de poder, si fuera la tarjeta a la hora del booteo te daria problemas pero no te apaga la maquina. cambia tu fuente de poder por una mejor, tambien existe la posibilidad de que tu maquina consume mas de lo que la fuente puede dar...
Amigo, la verdad lo que quieres hacer es bastante facil, solo que si no conoces por lo menos lo basico pues si vas a parir chayotes.
A grandes rasgos - Necesitas un switch o un router dado a que no tienes tarjetas inalambricas.
Supongo que utilizan un servidor que controla el accesso a...
Para revisar si una fuente funciona o no es muy simple, con un clip crea un puentre del conector que alimenta a la tarjeta madre (el conectorsototote de tu fuente) desdobla el clip e inserta un extremo en cualquier cable negro y el otro extremo al cable verde, notaras que la fuente enciende y...
Mmmmm y si le preguntas al DUEÑO de la maquina que te de la contraseña? no quiero insinuar nada pero suena raro... como no saber el password de tu BIOS...
Cambia la fuente por una mas potente, yo tenia el mismo problema y resulto ser la fuente, 1. Necesitaba mas watts de poder 2. La fuente dejo de funcionar despues de algunos dias.
En caso de que pongas una es decir de 650W dependiendo de la capacidad de tu pc y sigues con el problema trata de...
Comprate ambos... define prioridades, yo pondira la TV en 1er lugar y en 2do la blackberry... recuerda que ese lujo del celular es nada mas para andar de farol a menos que trabajes para una empresa de IT o similar donde necesites contestar corres a cualquier hora del dia... de otra forma no...
pues yo que trabajo mucho con las compus no me es nada del otro mundo... ya todos sabemos como es windows y si te quieren vender la idea que si linux no le pasa eso.. pues buena suerte al pasarte todo el dia configurandolo para que al final no haga que lo que necesitas que haga o gastate una...