Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ecorona21

1. E

ayuda

Deja adivinar... tiene barras instaladas, juegosweb gratis y baja musica con programas p2p tipo imesh... tiene malware y en ocasiones cuesta un wevo quitarlos, mejor utiliza otro explorardor como te lo indican...
  2. E

PC CLEANER PRO 2012 no se deja desinstalar

Instala el Revo Uninstaller, ese software te lo desinstala sin problemas, usa la version gratuita ya que no necesitas mas...
  3. E

problema :( no se ke sea

Es tu fuente de poder, si fuera la tarjeta a la hora del booteo te daria problemas pero no te apaga la maquina. cambia tu fuente de poder por una mejor, tambien existe la posibilidad de que tu maquina consume mas de lo que la fuente puede dar...
  4. E

ayuda con una red

Amigo, la verdad lo que quieres hacer es bastante facil, solo que si no conoces por lo menos lo basico pues si vas a parir chayotes. A grandes rasgos - Necesitas un switch o un router dado a que no tienes tarjetas inalambricas. Supongo que utilizan un servidor que controla el accesso a...
  5. E

fuenta de poder ??

Para revisar si una fuente funciona o no es muy simple, con un clip crea un puentre del conector que alimenta a la tarjeta madre (el conectorsototote de tu fuente) desdobla el clip e inserta un extremo en cualquier cable negro y el otro extremo al cable verde, notaras que la fuente enciende y...
  6. E

Aplicación → Sistemas de navegación NDrive 2011 para Android

Es full? por que esta pesadito como para desperdiciar tiempo en bajarlo y que resulte que la tisnadera no funciona...
  7. E

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

Que lastima que el mapa de Mexico no este actualizado...
  8. E

android apps de paga pero gratis!

weeey mil gracias!!!
  9. E

Ayuda con una viejita!!!

Esto me suena familiar, me late que es tu MOBO. pero tambien necesitas proveer mas detalles tenicos como que typo de mobo es procesador etc...
  10. E

ayuda para desbloquear bios insydeh2o T_T porfaaa !!!

Mmmmm y si le preguntas al DUEÑO de la maquina que te de la contraseña? no quiero insinuar nada pero suena raro... como no saber el password de tu BIOS...
  11. E

duda con Falla de Procesador

Cambia la fuente por una mas potente, yo tenia el mismo problema y resulto ser la fuente, 1. Necesitaba mas watts de poder 2. La fuente dejo de funcionar despues de algunos dias. En caso de que pongas una es decir de 650W dependiendo de la capacidad de tu pc y sigues con el problema trata de...
  12. E

CLUB DE MASTURBACION

yo Soy de Jalisco.
  13. E

Opinen HDTV o Blackberry?

Comprate ambos... define prioridades, yo pondira la TV en 1er lugar y en 2do la blackberry... recuerda que ese lujo del celular es nada mas para andar de farol a menos que trabajes para una empresa de IT o similar donde necesites contestar corres a cualquier hora del dia... de otra forma no...
  14. E

FAIL =D !!

pues yo que trabajo mucho con las compus no me es nada del otro mundo... ya todos sabemos como es windows y si te quieren vender la idea que si linux no le pasa eso.. pues buena suerte al pasarte todo el dia configurandolo para que al final no haga que lo que necesitas que haga o gastate una...
  15. E

Algo feo le quieren hacer a Ranma...

jajaja me voy a cagar de la risa si es verdad el rumor!!! osea nada ke ver chale pinches gringos nada mas cagandola...
Volver