Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djnitroxx

1. djnitroxx

Increibles temas win 7 + full glass+ patch (MF)

graciasss por el gran aporteeee
  2. djnitroxx

Sexy Babe HD Wallpapers Set 1-7

a descargarlos todos los pack y dejarlos en una sola carpeta para que asi pasen todas ellas por mi escritorio
  3. djnitroxx

Wallpapers Perfect Women 117

gracias por el pack
  4. djnitroxx

Personaliza tu PC Con este Todo en uno [AIO-TEU] 2012

gracias a ver q tal esta la cosa
  5. djnitroxx

ayuda con SP1 en W7 ultimate.... AYUDA

la otra alternativa que puedes realizar es irte a propiedades sobre el icono del programa y en compativilidad, y ahy te sale ejecutar en modo de compatibilidad y anda probando con windows xp sp2, sp3 y win vista sp1, 2 3 susesibamente y abajo sale nivel de privilegio ejecutar este programa como...
  6. djnitroxx

White Christmas Wallpaper

gracias por el aporte, se acerca la temporada navideña, asike a cambiar themes
  7. djnitroxx

Super Wallpapers de Autos, Modern Cars

gracias por el aporteeee, estan bn wenos los autitoosss
  8. djnitroxx

SKIN'S PARA W7 BUENISIMOS

tal como el nomvre del programa, requerimientos, etc, y no estar con esa actitud agresiva que tienes, x que osino te van a reportar y te banean, :masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:
  9. djnitroxx

Enchula tu escritorio con las barras Dock

gracias por el aporte!!
  10. djnitroxx

AIO Sony Ericsson Mega Pack

voy a checar los themes que tiene aer si pillo uno weno pa mi cel.... gracias por el aporte
  11. djnitroxx

problema con msn ayuda urgente

eso cualqueira lo sabe, es visible eso de de el estado al incio, pero lo que a mi me pasa, es que yo en mi pc me veo de color verde, osea coenctado, pero mis contactos me ven en plomo osea desconectado ese es el problema que tengo a que se deve:eolo::eolo::eolo::eolo:
  12. djnitroxx

ayaa valee muchas gracias, :vientos::vientos:
  13. djnitroxx

lo que pasa es que yo me encuentro conectado en el messenger, y estoy como conectado, y las personas me ven como no conectado, y por lo que me an dicho esto no me pasa solo a mi, a que se deve esto!!!!1, me gustaria poder tener una pronta respuesta de cualquier persona, saber si es falla del...
  14. djnitroxx

.::100 Ringtones Ultra Molestos para celular::.

gracias voy a ver que tal estan aer si ahy alguno contra perros
Volver