Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por diego072

1. D

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

quiero liberar mi cel lanix ilium s200 como le hago me podria decir como o a donde buscar
  2. D

reparacion de celuares en linea

amigo bakuno tengo un problema con mi cel es un samsung e2120L cuando lo prendo se queda en el logo del telefono y se apaga y se vuelve a prender me podrias ayudar
  3. D

mi monitor tiene en el boton de ensendido luz rosa

gracias por su pronta atencion gracias compañeros bacunos como ustedes dicen ya lo cheque con otra pc y si sige igual, si tengo video, tendre que llevarlo con un tecnico a que le de servicio al boton del monitor gracias
  4. D

gracias compañeros bacunos como ustedes dicen ya lo cheque con otra pc y si sige igual, si tengo video, tendre que llevarlo con un tecnico a que le de servicio al boton del monitor gracias
  5. D

amigos me podrian ayudar con un problemita resulta que mi monitor es un aoc 2036s y deuna semana para haca no puedo apagarlo tengo que quitarle el cable de elctricidad para poder que se apage el powere esta de color rosa me puden ayudar a solucionarlo porfavor se los agradesere
  6. D

reparacion de celuares en linea

tengo un samsung e2120L tengo dias queriendo prederlo y usarlo pero se prende y se apaga solo
Volver