Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Banda,
Me preguntaba si alguno de ustedes recomienda el Antivirus que regala Telmex cuando eres cliente infinitum.
Es realmente bueno y recomendable?
Tambien te recomiendo que bajes codes de audio y video para tu pc.
Y tambien entra ala pagina de HP para el modelo especifico de tu laptop y bajalos.
Los codecs los puedes bajar de esta pagina:
www.free-codecs.com/
Pues como no dices que pruebas has hecho, te recomiendo que inicies con elo siguiente:
Prueba cada 1 de las memorias una x una, Si todas funcinan revisa lo que te dice "unkdow" si tienes la memoria compartida con el video.
Tambien puedes revisar el bus de la memoria ram y que sea compatible con...
Yo tengo el mismo problema pero es con una Compaq Mini CQ10. Instale el sitema operativo nuevo instele 2 veces XP y tambien instale Win7 al principio no tuve problemas pero luego de instarlar todos los programas y las actualizaciones empezo de hecho elimine el HELPCENTER.EXE y aun asi abro un...
Revisa el Bus de la memoria y la frecuencia del CPU que sean compatibles a esas pc's les hacien ovelooking para darle mas potencia y el XP detecta eso y por eso te manda pantalla azul.
Te recomiendo intentar este programa al parecer esta en desarollo pero puede que funcione.
http://winprintt.softonic.com/
Esta es la pagina de desarollo
http://winprint.sourceforge.net/
Espero sirva
Te recomiendo le instales el Windows 7 desde una unidad de CD externa ya que los drives para el SATA de la mini no los encontre en ningun lado y la verdad es muy tedioso.
Yo lo hice con un CD externo USB sin problemas.
Pues puedes buscar un Abanico nuevo en una tienda de hardware solo necesitas llevarlo ahi y compararlo....yo digo que revises el log de la tarjeta para ver si viene algun dato que te diga que es por sobrecalientamiento.
ya sea en windows o en el driver de la tarjeta de red.